sábado, 30 de abril de 2016

MONARCAS SUB17 SUPERA A SANTOS

Monarcas dio un gran paso a la Fase Final al alcanzar el segundo lugar de la general luego de imponerse a Santos quien también esta dentro de zona de Clasificación en el Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 17.

Arbitro: José Alfredo Ramírez



Dentro de la Jornada 16 del Clausura 2016 Monarcas se impuso en casa a Santos quien buscaba desplazarlo en la tabla.

José Hernández abrió la cuenta para los locales al minuto 21, mientras Juan Félix puso el 2-0 definitivo sobre el agregado.

Con la victoria la Monarquía escala al segundo lugar de la tabla general con 36 unidades; mientras Santos es séptimo con 33 puntos.

En la última Jornada los de Morelia visitarán el Puerto de Veracruz; en tanto los de la Comarca recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

XOLOS Y CAMOTEROS SIN GOLES

Tijuana empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Con este resultado, Xolos llegó a 17 unidades mientras que La Franja arribó a 19 puntos.
  • En la Fecha 17, los fronterizos visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Querétaro.


Tijuana se adueñó de la posesión rápidamente en el encuentro. Generó peligro en el primer cuarto, pero no consiguieron hacer daño en la portería de Cristian Campestrini. La Franja emparejó poco a poco; sin embargo, no pudo poner en verdadero peligro la portería local.


QUERÉTARO VENCIÓ A PUMAS

Querétaro venció dos goles por uno a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

  • Goles: Mathias Vidangossy 21´ para los anfitriones; Edgar Benítez 54, Jaime Gómez 64´ por los visitantes.
  • Con este resultado, Gallos llegó a 19 unidades mientras que los Universitarios se quedaron con 21 puntos.
  • En la Fecha 17, los queretanos visitarán a Puebla; los capitalinos recibirán al América.


La primera jugada de peligro llegó antes del minuto de juego, fue en favor de los Gallos. Emanuel Villa recibió el balón, sin marca, dentro del área, disparó con pierna derecha, pero apareció Alfredo Saldívar para mandar a tiro de esquina.


viernes, 29 de abril de 2016

ÁMERICA ZIHUATANEJO ANTE AGUACATEROS EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA

Las Águilas cierran su participación ante Aguacateros de Uruapan Los visitantes en caso de conseguir el triunfo avanzan a la Liguilla



ZIHUATANEJO, GRO.- La última jornada del balompié profesional de la Tercera División, se disputara hoy sábado con 8 partidos programados a la misma hora y cerrar la fase regular.

El portal oficial del organismo señala la fecha 34 de la temporada se realizara “hoy sábado” a las 4:00 de la tarde con un total de 8 partidos oficiales para definir todo de cara liguilla, hay algunos que ya no tienen nada en disputa.


MONARCAS 3RA SE JUEGA EL LIDERATO



El equipo de Monarcas 3ra tiene en sus manos terminar como líder del grupo cuando visite al equipo de Querétaro FC en Pedro Escobedo, ya que el equipo de Salamanca FC descansa en la última jornada.

En este torneo el equipo de Querétaro enfrento a la Monarquía en Tarimbaro donde perdió por marcador de 3-0 en el cierre de la primera mitad.


CIERRE DE MONARCAS SALAMANCA ANTE ABASOLO



En el cierre del torneo regular, el equipo rojiamarillo de Monarcas Salamanca viaja a la ciudad de Abasolo, Guanajuato donde enfrentara al equipo de Delfines.

En la primera mitad el equipo Guanajuatense  vino a tierras purépechas donde perdió su encuentro por marcador de 3-1.


REAL ZAMORA CON VENTAJA

Real Zamora doblega al Sporting Canamy 2-0



Los michoacanos pegaron con fuerza en el estadio Momoxco, goles de Oscar Iván Ramos y Andrés Mendoza en el primer capítulo de la Final del Clausura 2016 de Liga Nuevos Talentos

Francisco Hernández.- Zamora Deportivo // Deportivo Golazo


lunes, 25 de abril de 2016

AMÉRICA ZIHUATANEJO PIERDE ANTE JARAL DEL PROGRESO

Se les apareció “El Chamuco” a las Águilas del América costeñas Los americanistas perdieron 0-2 ante Jaral del Progreso.



ZIHUATANEJO, GRO.- Jaral del Progreso venció 2-0 al América, en la penúltima fecha del torneo regular de la Tercera División Profesional.

Una enorme malaria persigue a la plantilla azulcrema porteña, a quienes se les olvido ganar en casa y en calidad de visitante.


MONARCAS 3RA DOBLEGA A DELFINES DE ABASOLO

Monarcas 3ra se levantó de un dos a cero, para sacar la victoria de cuatro a dos.

  • Siguiente jornada, cierra en la ciudad de Pedro Escobedo apara enfrentar a Querétaro FC, ocupa de una victoria para quedar en el liderato, que Salamanca FC descansa en la última fecha.


Monarcas 3ra comenzó dominando el partido  en los primeros minutos, el cuadro de Abasolo trataba de jugarle de tu por tu, pero sin tener mayor peligrosidad en sus llegadas.


J33 Monarcas 3ra 4-2 Delfines de Abasolo T2015-2016

MONARCAS SALAMANCA GOLEA A IRAPUATO

Monarcas le dio la vuelta al marcador y termino goleando a su rival.

  • Arturo Jiménez hizo un doblete pero ya no competirá por el liderato de goleo del grupo, salio expulsado del encuentro.
  • Siguiente encuentro Monarcas cierra su participación en la ciudad de Abasolo, Gto. peleando la calificación en espera de dos resultados una derrota de Querétaro FC y un empate de América Zihuatanejo.


Monarcas inicio de forma brillante los primeros cinco minutos de juego le falto la contundencia para poder marcar la primera anotación, al menos tuvo 4 oportunidades manifiestas de gol.


domingo, 24 de abril de 2016

LA FRANJA DERROTA AL JAGUAR

La Franja del Puebla venció 2-1 a Jaguares de Chiapas, en el Estadio Cuauhtémoc, y mantiene alguna esperanza de llegar a la Fiesta Grande la LIGA Bancomer MX.

  • Por los poblanos anotó Matías Alustiza al 41´ y Eduardo Pérez al 63´. Por los chiapanecos anotó Alexis Canelo al 19´.
  • Este resultado deja a lo Camoteros en el lugar 12 con cosecha de 18 unidades, mientras que los Felinos se ubican en el penúltimo peldaño con 12 puntos.


Jaguares se metió a territorio poblano con la convicción de sacar el orgullo y conseguir un buen resultado. Los anfitriones tuvieron el control del esférico en los primeros minutos, mientras que los chiapanecos lucieron peligrosos con jugadas a la contra.


J33 Monarcas Salamanca 6-2 Irapuato T2015-2016

REAL ZAMORA A LA FINAL



Jorge Quintero

Zamora, Michoacán.- Fortaleza mental para sobreponerse ante sus propios errores, fue lo que mostró a pulso Real Zamora para sortear la fase de Semifinales del Clausura 2016 frente a FC Satélites, rival que dio una extraordinaria batalla.


SE QUEDA EN EL CAMINO SAHUAYO FC



Aroldo Acosta Mendoza.-

Sahuayo, Mich.- Sahuayo F.C. se despidió de la liguilla con un triunfo de 3-2 sobre Sporting Canamy, insuficiente para evitar el global de 3-4 a favor de los capitalinos que así llegan a la final de la segunda división de nuevos talentos.


sábado, 23 de abril de 2016

PACHUCA DIVIDE CON CHIVAS



Chivas y Pachuca se midieron en un estadio Hidalgo a reventar, los Tuzos buscando escalar posiciones y el Rebaño para asegurar su presencia en la Fase Final.

Los Tuzos apostaron con Hirving Lozano y Rubén Botta para generar peligro; mientras el Guadalajara buscaba constantemente la combinación entre el Isaac Brizuela y Carlos Peña.


DORADOS VENCE A LA MONARQUÍA

Dorados sacó el orgullo y se impuso a la Monarquía tras un primer tiempo donde fue dominado.

  • Pese a la derrota Monarca se mantiene entre los ocho mejores del certamen de cara a la Fase Final del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
  • Goles: Daniel Arreola al 78’


Juego de un tiempo por bando, Monarcas dominó el primer tiempo; mientras Dorados puso el corazón para regalarle una alegría a su afición.


ATLAS IGUALÓ CON LEÓN



Atlas empató a un gol con León en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

León estuvo cerca de abrir el marcador por conducto de Elías Hernández, quien entró al área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga detuvo con el brazo derecho y envió a tiro de esquina.


RAYADOS SE IMPUSO A GALLOS

Monterrey venció tres goles por dos a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Carlos Sánchez 24´, Rogelio Funes Mori 30´, Neri Cardozo 84´ por los anfitriones; Yerson Candelo 57´, Ángel Sepúlveda 62´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Rayados llegó a 36 puntos mientras que Gallos se quedó con 16 unidades.
  • En la Fecha 16, los norteños visitarán al América; los queretanos recibirán a Pumas.


La primera de peligro fue para los visitantes. Miguel Martínez se encontró un rebote en el área chica, remató con parte interna, pero el balón se fue apenas a un lado del poste.


SANTOS ASEGURO SU BOLETO

El triunfo en casa más la derrota de Cruz Azul le aseguró a Santos un lugar dentro de la Fase Final.

  • Los de la Comarca suman 27 unidades, siete más que Tigres (noveno lugar de la tabla) a falta de seis puntos por disputar.
  • Goles: Bryan Rabello al 28’ y Néstor Calderón al 76’ (penal) por los Albiverdes; Juninho al 54’ para los Felinos.


Tigres controló el esférico desde el principio, con pausa y paciencia fue en busca de espacios para abrir el marcador en un partido pasado por agua, debido a la fuerte lluvia que se presentó en Torreón.


DIABLOS QUEMO EL AZTECA

Con un zapatazo de Erbín Trejo los Escarlatas consiguieron un triunfo que los mantiene con aspiraciones de Fase Final.

  • Pese a la derrota las Águilas aseguraron su lugar en los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, ello al combinarse las derrotas de Tigres y Cruz Azul.
  • Goles: Erbín Trejo al 41’


Juego de ida y vuelta, dos equipos que saben de la necesidad de ganar para clasificar o seguir en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.

Toluca apostó por la movilidad y la incorporación de sus laterales para crear peligro; mientras América se enfiló al marco rival con base en el mano a mano de Micky Arroyo y Darwin Quintero.


MONARCAS SUB17 GOLEA A DORADOS



La categoría ‪#‎Sub17‬ de Monarcas Morelia venció 5-0 a Dorados de Sinaloa. El partido correspondió a la jornada número 15 del torneo clausura 2016.

MONARCAS SUB20 SIN GOLES ANTE DORADOS



Árbitro: Joaquín Vizcarra

Monarcas y Dorados empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX Sub 20.


MONARCAS SUB15 IGUALO CON LEÓN



Cancha Anexa Morelos
Árbitro: Marco Antonio Vega

Monarcas Morelia y Los Esmeraldas del León empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.


viernes, 22 de abril de 2016

EL TIBURÓN MORDIÓ A LA MAQUINA

Veracruz volvió a ganar en su casa, ahora venció al Cruz Azul con marcador de 2-1 en el Luis “Pirata” Fuente.

  • Con esto, los Tiburones llegaron a 13 puntos; La Máquina se quedó en 19 unidades.


Veracruz se fue al frente al 29’, llegó un centro desde la izquierda y Horacio Cervantes peinó a las afueras del área, en la zona de definición apareció solo Julio Furch para empujar y anotar el 1-0.


PUMAS GANO CON AUTORIDAD

Pumas venció 3-1 a Tijuana en la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX, los Universitarios se acercaron así a la zona de calificados.



Xolos tomó el control de las acciones en el inicio del primer lapso, Dayro Moreno y Paul Arriola fueron los más peligrosos con su habilidad, sin embargo la defensa de Pumas no pasó sobresaltos salvo en una jugada en la que Alejandro Castro terminó despejando casi en la línea.


jueves, 21 de abril de 2016

SAHUAYO CONTRA CORRIENTE



Carlos García Varela/Fotos Víctor Herrera.-

Mejor tarde no pudo tener Sporting Canamy en casa luego de vencer por 2-0 a Tigres Sahuayo en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga Nuevos Talentos y con ello dar un paso grande rumbo a la Final del Clausura 2016.


REAL ZAMORA CON UN PIE EN LA FINAL

Real Zamora derrota de visita a F.C. Satelites 3-1 en semifinales de Segunda División.



Francisco Hernández. // Zamora Deportivo // DeportivoGolazo

El Real Zamora tiene pie y medio en la final de este Clausura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, al derrotar en el duelo de ida al FC Satélites por marcador de 3-1, que pone contra la pared a los blanquiazules en esta semifinal.


domingo, 17 de abril de 2016

MONARCAS PREMIER CIERRA CON TRIUNFO



Después de seis juegos sin conocer la victoria, Morelia Premier logró ganar nuevamente y lo hizo al final de la temporada regular al dar sonoro campanazo de visitante al que era el superlíder, Cruz Azul Hidalgo por 1-2.


CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO

Un cabezazo de último minuto le dio a Chivas la victoria en un Clásico Tapatío, donde Atlas parecía estar más cerca del gol.

  • Goles: Jair Pereira al 92’


Intenso y férreo así se vivió una edición más del Clásico Tapatío, las armas de ambos se mostraron de inmediato, Chivas y su buen manejo del balón con movimientos a la espalda de los defensores; Rojinegros apostando por la verticalidad y trazos largos.


FC SATELITES SE INSTALA EN SEMIFINALES



José RIVEROLL RIBBON.-

CHETUMAL, Qroo.- La escuadra de los Tigrillos volvió a quedarse en los Cuartos de Final de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos al lograr un


SPORTING CANAMY AVANZA LA SEMIFINAL



Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera.-

Así son las Liguillas, fuertes, ríspidas y aguerridas de principio a fin.

No se trata de jugar bonito sino de ser efectivos, y ahí Sporting Canamy hizo lo justo para avanzar a sus primeras Semifinales en la Liga Nuevos Talentos, en esta edición del Clausura 2016.


TIGRES SAHUAYO ES SEMIFINALISTA


Carlos García Varela.-

En casa no podía fallar Tigres de Sahuayo y los felinos no defraudaron a su afición, sino todo lo contrario, les dio como gran regalo el triunfo y el pase a Semifinales, luego de vencer al Atlético San Luis por 1-0 (global 2-1) en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.


REAL ZAMORA NO TUVO PIEDAD

Derrota en casa contundentemente a La Piedad 3-0 en partido de vuelta de cuartos de final en Segunda División Nuevos Talentos.



FRANCISCO HERNÁNDEZ // ZAMORA DEPORTIVO // DEPORTIVOGOLAZO

Con un marcador global de cinco a uno termino una edición más del clásico michoacano entre Real Zamora y Reboceros de La Piedad, encuentro disputado en el engramado de La Unidad Deportiva “El Chamizal”, el encuentro comenzó en tiempo y forma a las 16:00 horas de este sábado.


sábado, 16 de abril de 2016

PUMAS RUGIÓ EN LA SELVA

Pumas venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Con esta derrota Jaguares se quedó en el lugar número 15 del torneo con 12 puntos, pero rompió una racha de 287 minutos sin marcar.
  • Silvio Romero consiguió su gol número ocho del campeonato.
  • Pumas sube al décimo lugar de la tabla general con aspiraciones para calificar a la liguilla.


Partido muy parejo entre ambas escuadras, Jaguares tuvo el balón a favor, pero entre rechazos aéreos, Sosa ganó el balón, con un sutil cabezazo tomó ventaja y a velocidad detrás de la media cancha en su propio campo, condujo el balón, Eduardo Herrera simplemente fue acompañando y dentro del área grande, el argentino tocó la esférica para que el mexicano empujara la bola a las redes.

MONARCAS MORELIA SIGUE SUMANDO

Monarcas Morelia pegó en la última recta del partido y venció por la mínima a Los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

  • Facundo Erpen anotó al 83´ y permitió que los michoacanos lleguen a 22 puntos en el sexto lugar general, mientras que los Tuzos se quedaron en el tercer peldaño con 25 unidades.
  • El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Dorados de Sinaloa; Pachuca será anfitrión de Las Chivas.


Las mejores ocasiones fueron para los Tuzos. Al 30´, Emmanuel García mandó un buen pase por alto, Rubén Botta recibió, amagó y disparó a puerta, pero Carlos Morales barrió para salvar sobre la línea.


LEÓN DESGARRO A LA FRANJA



Los de casa se fueron al frente desde el primer minuto, con llegadas por las bandas y aprovechando la movilidad de Maxi Moralez encontraron las primeras opciones; sin embargo Adrián Villaseñor mantuvo en el partido a la Franja.


EL DIABLO QUEMO AL TIBURÓN

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 4-2 a Los Tiburones Rojos de Veracruz en su compromiso de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Diablos anotó Alexis Vega (2´, 40´); Oscar Rojas (27´) y Edy Brambila (90´+2´). Por los Tiburones Rojos anotó Gabriel Peñalba (48´) y Juan Albín (86´).
  • Este resultado deja a los mexiquenses con 16 puntos en el décimo lugar, mientras que los porteños se quedaron en el penúltimo sitio con cosecha de 10 unidades.
  • El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Las Águilas del América; Veracruz será anfitrión de la Máquina Cementera de Cruz Azul.


Los Tiburones se metían al infierno estrenando su título de la COPA MX, mientras tanto, los Diablos necesitaban de una victoria que los mantuviera vigentes rumbo a la Fiesta Grande.


SANTOS DESCARRILA A LA MAQUINA

Con un solitario gol de Carlos Izquierdoz al 42´, Santos Laguna le pegó por la mínima a La Máquina Cementera de Cruz Azul como parte de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

  • Este resultado deja a los Celestes con 19 puntos en el sexto lugar , mientras que los Guerreros llegaron a 24 unidades en el cuarto peldaño.
  • El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Veracruz; Santos recibirá a los Tigres.


El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con algunas imprecisiones de ambos conjuntos. Era importante quedarse con la victoria, pues los dos querían consolidarse en zona de calificación.

Santos fue más peligroso; al 22´, Djaniny recibió un buen pase a profundidad de Martín Bravo y remató cruzado, pero el arquero Jesús Corona desvió con las piernas.


TIGRES DESPIDIÓ A DORADOS

Tigres goleó cinco por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Con la victoria de hoy Tigres llegó a 20 puntos, colocándose momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general, su próximo rival será Santos en el TSM.
  • Con los dos goles anotados el día de hoy André-Pierre Gignac llegó a 11 goles anotados en este Clausura 2016.
  • Dorados se quedó con 11 puntos, ocupa el lugar 16 en el torneo y está descendido.


El árbitro dio el silbatazo inicial, apenas comenzado el partido Tigres inició con el ataque, el felino francés peleó el balón y se combinó con Aquino, quién regresó la esférica a Gignac, llegó a línea final y con un centro Rafael Sobis mandó el balón a las redes.


PACHUCA GOLEA A MONARCAS SUB17



Árbitro: Abel Gil Maciel

Pachuca goleó cuatro por cero a Monarcas en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2016 en LIGA Bancomer MX Sub-20.


MONARCAS SUB20 CAE ANTE PACHUCA



Árbitro: Luis Martínez Martínez

Pachuca sigue en pie de guerra por el primer puesto luego de vencer a Monarcas 0-2 en el Estadio Morelos, ello dentro de la Jornada 14 del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 20.


viernes, 15 de abril de 2016

RAYADOS GANO EN TIJUANA

Rayados venció en la Frontera a Tijuana para sumar su décimo primera victoria del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

  • Monterrey suma 33 unidades en el certamen, seis más que el América. Goles: Dorlan Pabón al 45’, Edwin Cardona al 52’ por los Rayados; Dayro Moreno al 57’ para los de la Jauría


Xolos salió herido a la cancha del Estadio Caliente en busca de borrar la goleada sufrida ante América el sábado anterior; sin embargo enfrente se encontró con el líder que demostró su pegada.


EL GALLO CANTO



América fue dueño del balón desde el inicio del juego, con amplitud y movimientos de sus volantes se creaba espacios que los llevaban a los linderos del área; sin embargo el conjunto local fue más peligroso.


domingo, 10 de abril de 2016

SALIÓ MAS FIERA EL LEÓN

Un golazo de Maxi Moralez definió el partido a favor de León que venció por la mínima a los Pumas en el cerrojazo de la Jornada 13 del Clausura 2016.

  • Con la victoria los Esmeraldas escalan posiciones y se ubican en la parte alta de la Tabla General.
  • Goles: Darío Burbano al 9’, Maxi Moralez al 34’ por los Esmeraldas; Fidel Martínez al 44’ para los Universitarios.
Pumas 1 – 2 Leon

León inició con mejor manejo de balón ante unos verticales locales que buscaban los trazos largos para dejar en mano a mano a sus delanteros.


CHIVAS BRILLA EN PUEBLA

Un gol tempranero abrió el camino para que Chivas consiguiera tres valiosos puntos que lo meten a zona de Fase Final desplazando al Campeón Tigres.

  • Goles: Carlos Cisneros al 4’, Ángel Zaldívar al 68’ y Omar Bravo al 86’


Las Chivas salieron más revolucionadas que el conjunto de la Franja, apretando e incomodando la salida y sumando varios hombres al ataque lo que generó errores en el accionar del equipo local.


VICTORIA DORADA

Dorados fue más intenso y contundente que Cruz Azul en un partido en el que no había mañana para los de Culiacán pensando en mantener la categoría.

  • Cruz Azul ve cortada una racha de nueve partidos sin caer en el Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
  • Goles: Milton Caraglio al 11’ y Wilson Morelo al 51’


Intenso, sin mañana, sin margen de error salió Dorados a su campo en busca de un triunfo para mantener probabilidades matemáticas de conservar la categoría.


MONARCAS VENCIÓ A DOMICILIO

Monarcas venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Juan Pablo Rodríguez 34´, Pablo Velázquez 90´+2´ por los visitantes; Jefferson Duque 56´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Zorros se quedaron con nueve puntos mientras que Morelia arribó a 19 unidades.
  • En la Fecha 14, los Rojinegros visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán a Pachuca.


Los Zorros iniciaron generando peligro muy rápido. Gonzalo Bergessio remató con la cabeza dentro del área, pero Felipe Rodríguez hizo su recorrido y se quedó con el esférico. Eran los primeros instantes. Después de esa jugada las oportunidades de gol escasearon.


PACHUCA LE DIO LA VUELTA

El Pachuca le dio la vuelta al marcador, venció 2-1 a Tigres en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

  • Los Tuzos llegaron a 25 puntos y son terceros de la tabla general; Tigres se quedó con 17 unidades.


De inicio, Rafael Sobis aprovechó un yerro defensivo de Stefan Medina que le dio el balón para que entrara cómodamente al área y mandar a guardar. Era el minuto 6 del encuentro. Tigres vencía a los Tuzos.


MONTERREY SE ENSAÑO CON EL JAGUAR

Los Rayados del Monterrey vencieron 6-0 a los Jaguares de Chiapas en duelo de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el marcador, Monterrey tiene 30 puntos; los chiapanecos se quedaron en 12 unidades.


Monterrey salió a “comerse” al rival. Al minuto 2, Dorlan Pabón arrancó casi desde la media cancha, hizo un recorte, superó a un rival más y se dirigió solo a la portería, definió a primer palo ante Oscar Jiménez. Fue el 1-0 en el Bancomer.


ATLAS SUB20 DERROTA A MONARCAS



Atlas venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-20.


MONARCAS SUB15 VENCE A TIGRES



Monarcas venció 3-1 a Tigres en la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX Sub-15.

Goles: Orlando Botello, Edgar Peña y Axel García para los michoacanos; Francisco Castañeda para los felinos.