domingo, 29 de mayo de 2016

PACHUCA CAMPEÓN!

Un gol en el último minuto de Víctor Guzmán le dio el título del Clausura 2016 a Pachuca que suma su sexta estrella.

  • Goles: Dorlan Pabón al 38 por los Rayados; Víctor Guzmán al 93 para los Tuzos


Rayados llegó a su estadio con la consigna de ganar para al menos empatar el marcador global. Espectacular fue la Final de Vuelta del Clausura 2016 de principio a fin.


jueves, 26 de mayo de 2016

PACHUCA DA EL PRIMER GOLPE

Los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey en el partido de ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX.

  • Franco Jara anotó a los 60 minutos, con lo que su equipo viajará con ventaja para encarar la vuelta en el Estadio BBVA Bancomer el próximo domingo a las 20:36 horas.


En El Estadio Hidalgo comenzaba el primer capítulo de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX. Pachuca y Rayados salían para comenzar a ejercer su estilo y tomar ventaja en la serie.

Los Tuzos fueron mejores al principio, tomaron el control del esférico para comenzar a generar peligro , sobre todo con la participación de Rodolfo Pizarro y Franco Jara.


domingo, 22 de mayo de 2016

PACHUCA SUPERO AL LEÓN

Pachuca venció al León 3-2 en el global y con ello calificó a la gran final de la LIGA Bancomer MX.

  • Los Tuzos enfrentarán al Monterrey para definir el título.


Al 14’ Pachuca armó la más clara del partido. Hirving Lozano le filtró una pelota a Rodolfo Pizarro, este dio un taconazo para Erick Gutiérrez que a la entrada del área disparó de zurda, se le apareció William Yarbrough para atajar.


sábado, 21 de mayo de 2016

MONTERREY A LA FINAL

En un partido inolvidable, Monterrey consiguió su boleto a la gran final. Venció en el global 4-3 al América.

  • El superlíder espera en la final a


Al minuto 10, América tocó fuerte a la puerta. Oribe Peralta le cedió a Osvaldo Martínez, el paraguayo entró solo al área y tiró pero directo a las manos de Jonathan Orozco.


RAYOS REGRESA A PRIMERA

Necaxa se impuso dos goles por cero a FC Juárez en el partido de vuelta por el ascenso a la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

  • Con este resultado, Los Rayos vencieron tres goles por cero en el global y volverán a jugar en el máximo circuito.
  • Goles: Luis Gallegos 55´, Jorge Sánchez 88´.
  • ¡Muchas Felicidades al Club Necaxa!


Los Bravos salieron con la misión de ganar y no tardaron en hacer daño. Derley fue el primero en disparar a puerta, el brasileño se encontró un balón en el área, tiró y apareció Yosgart Gutiérrez para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 3.


viernes, 20 de mayo de 2016

LEÓN IGUALA CON PACHUCA

León empató a un gol con Pachuca en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

  • Goles: Hirving Lozano 11´ para los visitantes; Aldo Rocha 22´ por los anfitriones.
  • Con este resultado, La Fiera con un triunfo o empate anotando dos o más será finalista; Los Tuzos avanzarían ganando o igualando 0-0 o 1-1.


Pachuca se mostró mejor en los primeros minutos. No tardaron en reflejarlo en el marcador. Erick Gutiérrez filtró un gran balón para Hirving Lozano, quien recibió en el área, recortó hacia el centro, disparó y venció a William Yarbrough para dar ventaja a su equipo al 11´.


miércoles, 18 de mayo de 2016

AMÉRICA PEGA PRIMERO

El América se impuso 1-0 a los Rayados del Monterrey en el juego de ida de las Semifinales de la LIGA Bancomer MX.

  • El gol fue obra de Osvaldo Martínez en el segundo tiempo.


América encontró la primera jugada de peligro con un disparo de tiro libre que obligó el vuelo de Jonathan Orozco.

Al 16’, Andrés Andrade se metió por la derecha y mandó un servicio al segundo palo, ahí apareció Carlos Darwin Quintero que estuvo a centímetros de empujar y mandar a guardar.


domingo, 15 de mayo de 2016

PACHUCA SUFRE PERO AVANZA

Pachuca venció tres goles por dos a Santos en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Con este resultado, los Tuzos son semifinalistas al imponerse 4-3 en el global.
  • Goles: Jonathan Urretaviscaya 9´, 56´, Franco Jara 81´ por los anfitriones; Andrés Rentería 14´, Diego González 84´ para los visitantes.
  • Los hidalguenses enfrentarán a León en la antesala de la gran final.


Santos fue el primero en generar peligro. Al 8´, Diego González cabeceó dentro del área, un remate que exigió a Oscar Pérez, pero “El Conejo” respondió adecuadamente.


POTROS UAEM ES DE ASCENSO MX

Potros UAEM empató con Tampico Madero y asciende de división con un marcador global de 1-0. Tampico Madero subirá al Ascenso MX mediante franquicia.

  • Potros UAEM empató con Tampico Madero y asciende de división


Este domingo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) buscan afianzar su supremacía ante los Jaibos del Tampico Madero en el partido de vuelta de la Final de Ascenso de la Segunda División.


AMÉRICA SEMIFINALISTA AL VENCER A CHIVAS

América venció dos goles por uno a Guadalajara en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Con este resultado, las Águilas son semifinalistas del certamen al imponerse 2-1 en el global.
  • Goles: Orbelín Pineda 8´ por los visitantes; Osvaldo Martínez 25´, Oribe Peralta 63´ para los anfitriones.
  • Chivas está eliminado; los de Coapa esperan rival.


Los dos clubes no se guardaron nada desde el silbatazo inicial. Chivas se vio mejor en los primeros instantes. Al 4´, Jair Pereira reventó el travesaño con un cabezazo desde los linderos del área. Era el primer aviso rojiblanco.


sábado, 14 de mayo de 2016

LEÓN SEMIFINALISTA

La Fiera conservó la calma y con la posesión del balón fue generando peligro hasta que logró batir la portería de los de Morelia para alcanzar las Semifinales del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Luis Montes al 33 y al 84, Mauro Boselli al 46 y Elías Hernández al 60 por los Esmeraldas; Rodrigo Millar al 88 para los de Morelia


Tras el empate en la primera mitad a León y Monarcas no les corrió prisa para abrir el marcador, con posesiones largas y de lado a lado los Esmeraldas se iban acercando al área rival, hasta que Elías Hernández se animó a disparar de media distancia exigiendo a Felipe Rodríguez, quien con las uñas evitó la caída de su marco.


NECAXA GANA LA IDA

Necaxa venció por la mínima diferencia a FC Juárez en el partido de ida por el ascenso a la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

  • Gol: Jahir Barraza 76´.
  • Con este resultado, Los Rayos subirán al máximo circuito con un triunfo o empate; Los Bravos están obligados a ganar para jugar la próxima temporada en la LIGA Bancomer MX.
  • La vuelta se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de mayo, en el Olímpico Benito Juárez.


Necaxa se quedó cerca de abrir el marcador al minuto 11. Michel García remató dentro del área, el balón superó al portero visitante, pero apareció Héctor Morales en la línea para despejar. Fue el primer aviso rojiblanco.


MONTERREY AVANZA A SEMIFINALES

Un inicio contundente metió a Tigres de lleno en el partido, pero en la segunda mitad Monterrey se repuso y con gol de César Montes sellaron su pase a Semifinales del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Jesús Dueñas al 10, Rafael Sobis al 26 por los Felinos; César Montes al 69 para los Rayados


Herido y con las garras bien afiladas salió en Campeón en busca de una gran remontada. Tras unos primeros minutos donde los Rayados se hicieron del esférico, bastó una jugada a profundidad de los visitantes para revivir la serie.


MONARCAS SUB17 CAE ANTE ATLAS Y QUEDA FUERA DE LA LIGUILLA



Árbitro: Luis Roberto Martínez
Estadio: Morelos

Atlas venció dos goles por uno a Monarcas en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-17, el cual se realizó en el Estadio Morelos.


viernes, 13 de mayo de 2016

UAEM CON VENTAJA



Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera / Enviados.-

Toluca, Estado de México.- Por fin los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México lograron sacar ventaja en el partido de Ida en Finales, en este caso de la Temporada 2015-2016 de la Liga Premier por el Ascenso.


CHIVAS Y ÁGUILAS ENROSCADOS

Intenso, ríspido y por momentos trabado se vivió el Clásico de Clásicos en el Capítulo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

  • Las Águilas y Chivas terminaron con 10 hombres el cotejo tras la expulsión de Rubens Sambueza por doble amarilla y Ángel Zaldívar por roja directa.
  • Con el resultado las Chivas deben ir al Estadio Azteca en busca de un triunfo o empate con goles para acceder a Semifinales.


Con posturas muy claras se vivieron los primeros 90 minutos de la eliminatoria entre Chivas y América. Los de Guadalajara querían explotar las bandas y con base en triangulaciones generar disparos de frente al marco de Hugo González; mientras los de Coapa apostaron por los cambios de juego y saltar las líneas para pisar rápidamente el área rival.

SANTOS Y TUZOS IGUALAN EN LA IDA

Santos se sobrepuso a un gol en contra y la perdida de Agustín Marchesín para rescatar un empate.

  • Gracias al gol de visitante Pachuca se clasificaría a Semifinales si empata a ceros, unos o gana el juego de Vuelta en casa; cualquier otro marcador pondría a los Guerreros en la siguiente instancia.
  • Goles: Franco Jara al 41’ por los Tuzos; Diego González al 66 para los Laguneros.


Pachuca fue más con el balón desde el inicio del partido, buscando un contragolpe Santos cedió la iniciativa al conjunto visitante que en la última zona cayó en imprecisiones.


miércoles, 11 de mayo de 2016

MONARCAS EMPATA CON LEÓN

Monarcas y León empataron a un gol en El Estadio Morelos como parte de la ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Esmeraldas abrió el marcador Luis Montes al 48´. Por la Monarquía emparejó Cristian Pellerano al 60´.
  • El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 21:06 horas en El Estadio Nou Camp.


La Fiesta Grande tenía un buen enfrentamiento entre Monarcas y León en el Estadio Morelos. El partido comenzó con poco ritmo, con dos equipos que buscaron imponer de a poco.


MEJOR MONTERREY

Rayados de Monterrey venció 3-1 a Tigres, en el Estadio Universitario, en la ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Felinos anotó Rafel Sobis al 18´. Por los Rayados anotó Carlos Sánchez al 15´, Dorlan Pabon al 38´ y Rogelio Funes Mori al 83´.
  • El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer.


El Clásico Regio tenía una edición más en los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX; Tigres y Rayados salieron a la cancha del Estadio Universitario para ofrecer un espectáculo desde los primeros minutos.


MONARCAS SUB17 DIVIDE CON ATLAS



Los Zorros del Atlas y Monarcas Morelia empataron a un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub 17 en casa del conjunto rojinegro.


domingo, 8 de mayo de 2016

PUEBLA CIERRA CON VICTORIA

La Franja del Puebla cerró el torneo con victoria de 3-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

  • Por los Gallos abrió la cuenta Emanuel Villa al 27´, mientras que los Camoteros le dieron vuelta con goles de Luis Robles al 37´, Matías Alustiza al 38´ y Christian Bermúdez al 48´.
  • Ambas escuadras terminaron su actuación en el Clausura 2016; Puebla cerró en el lugar 12 con 22 puntos; Querétaro terminó en el peldaño 13 con 19 unidades.


Se jugaba el último partido de la fase de calificación; La Franja Recibía en casa a los Gallos, ambos con el objetivo de cerrar dignamente la competencia.


PUMAS Y ÁGUILAS IGUALADOS

Los Pumas del América y los Pumas de la UNAM empataron a un gol en su partido de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX. Los de Coapa estarán en las Fases Finales; los del Pedregal terminaron su participación en el torneo.

  • Por los universitarios marcó Matías Britos al 84´. Por los azulcrema anotó Paul Aguilar al 42´.
  • Es así que América terminó en el cuarto sitio con 29 puntos, mientras que Pumas cerró en el décimo lugar con 22 unidades.
  • En los Cuartos de Final América ya espera su choque en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.


En Ciudad universitaria se jugaba un partido por el orgullo; Pumas quería cerrar dignamente el torneo, mientras que América buscaba mejorar su posición en la tabla para tener ventaja en las fases finales.


REAL ZAMORA CAMPEÓN



Francisco Hernández.

ZAMORA, Mich.- Con un marcador global de 7-1 logran una excelente temporada logrando el campeonato del Clausura 2016 y Campeonato de Ascenso.

Ante miles de aficionados, Real Zamora logró el ascenso a Liga Premier al coronarse en el engramado de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.


sábado, 7 de mayo de 2016

DORADOS SE DESPIDE CON DERROTA

León venció por la mínima diferencia a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el

  • Gol: Elías Hernández 69´.
  • Con este resultado, el Gran Pez se quedó con 14 unidades mientras que los Panzas Verdes llegaron a 30 puntos.
  • Los sinaloenses están eliminados; los Esmeraldas estarán en Cuartos de Final.

Dorados y León salieron a la cancha con objetivos diferentes. Los anfitriones querían despedirse del máximo circuito con un triunfo mientras que los visitantes buscaban mantenerse entre los cuatro mejores del certamen rumbo a la Fase Final.


ATLAS IGUALO CON XOLOS



Los Zorros del Atlas y los Xolos de Tijuana despidieron el Clausura 2016 con un empate sin goles en la Jornada 17.


PACHUCA VENCIÓ A CHIAPAS

Pachuca escaló posiciones venciendo con marcador de 2-1 a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

  • Los Tuzos, por ahora, son segundos de la tabla general con 30 puntos; Chiapas se quedó con 12 unidades.


Rubén Botta fue el primero en probar al portero visitante, lo hizo cobrando un tiro libre y mandando encima de la meta de Oscar Jiménez.


NECAXA CAMPEÓN

Los Rayos del Necaxa se proclamaron campeones del Torneo Clausura del ASCENSO Bancomer MX tras empatar sin goles en la final de vuelta ante Mineros de Zacatecas. El global benefició a los de Aguascalientes con marcador de 2-0.

  • Es así que Necaxa se medirá a Bravos de Juárez, campeón del Apertura 2015, en la final por el ascenso al Máximo Circuito.


En el Estadio Victoria se definiría el título del Torneo Clausura 2016 y medio boleto hacia el Máximo Circuito. Los Rayos partían con ventaja de dos goles, luego de hilar un buen partido en casa de los Mineros.


DIABLOS VENCE A DOMICILIO A RAYADOS

Toluca venció dos goles por uno a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

  • Goles: Christian Cueva 18´, Martín Abundis 68´ por los visitantes; Dorlan Pabón 39´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Rayados se quedó con 37 puntos mientras que los Diablos llegaron a 22 unidades.
  • Los norteños están calificados; los mexiquenses están eliminados.


Rayados salió al último compromiso de la fase regular con un once alternativo. Las acciones comenzaron con un Toluca buscando hacer daño. Al 18´, Christian Cueva puso en ventaja a los visitantes al cruzar Juan de Dios Ibarra tras una gran asistencia de Erbín Trejo.


TIGRES A LA LIGUILLA

Tigres goleó tres por cero a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Goles: Rafael Sobis 14´, André Pierre Gignac 23´, 74´.
  • Con este resultado, los Cementeros se quedaron con 22 puntos mientras que los Universitarios llegaron a 24 unidades.
  • La Máquina quedó eliminada del certamen; los norteños tienen pie y medio en Cuartos de Final.


Tigres salió con la misión de ganar y buscaron adueñarse del balón lo más rápido posible. Al 14´, tomaron ventaja. Rafael Sobis metió zurdazo pegado a primer poste que dejó sin posibilidades a Jesús Corona. Tigres ganaba por la mínima.


CHIVAS LE PEGA A SANTOS

Chivas ganó posiciones de cara a la Fase Final de la LIGA Bancomer MX, venció a Santos a domicilio por la mínima diferencia.

  • El Rebaño llegó a 28 puntos; los Guerreros se quedaron en 27 unidades.


Santos encontró la primera de peligro tras una buena jugada colectiva por izquierda, Bryan Rabello se metió al área y definió por un costado de la meta de Rodolfo Cota.

viernes, 6 de mayo de 2016

MONARCAS CIERRA CON TRIUNFO

Monarcas Morelia escaló en la tabla general, cerró de manera positiva la fase regular venciendo a domicilio 2-1 al Veracruz.

  • Con esto, los michoacanos tienen 28 puntos; Veracruz se quedó con 14 unidades.


El Veracruz se puso delante con una jugada colectiva espectacular que nació de un taconazo de Peñalba en propia cancha y terminó con Martínez Borja bajándole una pelota a Hugo Cid que disparó con colocación perfecta e incrustó su intento en el ángulo superior izquierdo de Felipe Rodríguez. Golazo del Tiburón al 38’.


MONARCAS SUB20 CAE ANTE TIBURONES ROJOS



Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-1 a Monarcas Morelia en el cierre de la fase regular de la LIGA Bancomer MX Sub-20.


VERACRUZ SUB17 VENCE A LA MONARQUÍA



Veracruz venció a Monarcas en el marco de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX Sub-17.

Goles: Luis Miranda y Luis Castillo, para los locales; Jesús Mendoza para los visitantes.


TAMPICO MADERO ACARICIA EL ASCENSO

GUAMÚCHIL, Sin.- Tampico Madero acaricia la corona del Clausura 2016 de la Liga Premier luego de superar como visitante a Murciélagos de Guamúchil por 0-2 en el juego de Ida de esta final.

  • Los Caballeros de la Noche’ aunque mostraron deseos, Celeste se vio fuerte, explosiva y con un gran futbol que los llevó al final de los 90 minutos a una importante victoria.


Carlos García Varela

Como era de esperarse ambos conjuntos debían salir con todo para lograr el gol pero dejaron a un lado las especulaciones y eso fue notorio porque al mismo minuto uno del encuentro la Celeste fue quien atacó por el lado derecho Luis Reyes a toda velocidad desbordó por ese callejón y dentro del área grande centró a media altura donde remató el delantero Raúl Meraz pero su rechace fue enfriado por el portero Carlos Fernández.

REAL ZAMORA A UN PASO DE SER PREMIER

Real Zamora golea en el juego de ida a Correcaminos UAT por 5-0


Francisco Hernández. Zamora Deportivo  //  Deportivo Golazo

Juegan los campeones de la Segunda División Nuevos Talentos el Ascenso a Liga Premier y los Zamoranos cierran en casa el sábado a las 17:00 Hrs.


lunes, 2 de mayo de 2016

REAL ZAMORA CAMPEÓN



Por Jorge Quintero Foto Francisco Hernández

Zamora, Michoacán.- Cumplieron con sus amenazas, cobraron la más dulce de las revanchas y en su segunda Final consecutiva la hicieron efectiva para bañarse en la gloria infinita.


domingo, 1 de mayo de 2016

CHIVAS A LA LIGUILLA

Guadalajara se impuso a Dorados y llegó a 25 unidades para hacerse de un lugar entre los ocho mejores de la competencia.

  • Goles: Carlos Cisneros 19 y Carlos Peña al 54 (penal) por el Rebaño; Milton Caraglio al 88 para el Gran Pez


Guadalajara y Dorados protagonizaron el cerrojazo de la Jornada 16 del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX. Los Tapatíos apostaron por su buen manejo y tránsito del esférico; mientras el Gran Pez propuso con su verticalidad.


CRUZ AZUL ENFRIÓ EL INFIERNO

Cruz Azul venció en el Infierno y se coloca en la octava posición de la tabla.

  • La próxima semana la Máquina se jugará el pase a la Fiesta Grande frente a los Tigres.
  • Goles: Joao Rojas al 1’ y Jorge Benítez 79’


Por un boleto en zona de Fase Final Toluca y Cruz Azul se midieron en el Nemesio Díez.

En el primer embate los Celestes horadaron la portería de Alfredo Talavera, Joao Rojas desbordó por la banda de la derecha y casi en la línea de fondo sacó un servicio que fue a rozar el primer poste para vencer la mirada de ‘Tala’ e incrustarse en las redes.


CON TODAS LAS MUJERES DE MICHOACAN FORMAREMOS UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA: SILVANO

El Gobernador del Estado signó el convenio con la titular del Inmujeres, Lorena Cruz, con el que se oficializa la operación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Silvano Aureoles Mujeres

Raúl PUENTE-MORALES.

Con la inclusión de las mujeres a las acciones sustantivas de toma de decisiones, es que podremos formar y consolidar una sociedad democrática, pronunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al reiterar que la causa y lucha del sector femenino es también suya y del Gobierno que encabeza, esto al firmar el convenio con el Instituto Nacional de las Mujeres, para la instalación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.


TENDREMOS LA MEJOR EXPO FIESTA DE MEXICO. SILVANO

El mandatario acompañado de medios de comunicación e integrantes de su Gabinete realizó un recorrido en las instalaciones de la Feria.

  • Dijo, está garantizada la seguridad para que las familias asistan y se diviertan sanamente, la expo será del 29 de abril al 22 de mayo--..
  • La invitación fue para medios igual la taquiza, pero como de costumbre los periodistas fueron tratados como de tercera ya que las atenciones fueron para el gabinete y colados, a pesar de que el gobernador había señalado lo contrario.
Silvano Aureoles la mejor feria

Raúl PUENTE-MORALES.

En Michoacán tendremos la mejor Feria de México, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al realizar un recorrido con representantes de medios de comunicación de diferentes regiones de la entidad, en las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2016.


LOS NIÑOS, LOS CONSTRUCTORES DE UN MEJOR PAIS: ALFONSO MARTINEZ

El Alcalde presidió la Premiación del Concurso Presidente Municipal Infantil de Morelia 2016, donde Naomi Sotelo Trejo, rindió protesta como Alcaldesa infantil.

constructores de un mejor municipio

Raúl PUENTE-MORALES.

Los niños son el presente y el futuro de nuestro país, los constructores de un mejor municipio, estado y nación y representan un ejemplo de lo que se debe hacer para salir adelante, afirmó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en el marco de la Premiación del Concurso Presidente Municipal Infantil de Morelia 2016, que se celebró la mañana de este viernes y en el que la niña Naomi Sotelo Trejo, rindió protesta como Alcaldesa infantil.


ATLAS GANO EN LA SELVA

Atlas goleó tres por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.



Los Zorros pegaron muy rápido en el compromiso. Al 13´, José Antonio Madueña entró al área por sector derecho, bajó el balón con el pecho, disparó, Villalpando tocó la redonda, pero no impidió que cruzara la línea. Los visitantes ganaban por la mínima.


MONARCAS ESTA POR ALCANZAR LA LIGUILLA

Los Monarcas de Enrique Meza derrotaron 3-2 a los Guerreros de Santos Laguna en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, Monarcas llegó a 25 puntos; Santos se quedó en 27 unidades.


Santos se adelantó al 19’, gran jugada de Martín Bravo por la izquierda que le permitió sacar un servicio, después de un rebote se apareció Diego González para mandar a las redes. Se adelantaba la visita.


ENROSCADOS LOS HERMANOS ESMERALDAS Y TUZOS

León y Pachuca empataron sin goles en partido de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

  • Con esto, ambos equipos alcanzaron 27 puntos, jugarán la Liguilla por el título.


Los dos equipos fueron al frente desde el inicio, León se acercó con un tiro de Elías Hernández que atajó Oscar Pérez; Pachuca lo hizo con dos disparos de Hirving Lozano, los impactos fueron a dar a las manos de William Yarbrough.


SIN GOLES TIGRES Y ESCUALOS

Tigres empató sin goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Con este resultado, los norteños llegaron a 21 puntos mientras que los jarochos arribaron a 14 unidades.
  • En la Fecha 17, los Universitarios visitarán a Cruz Azul; los Tiburones recibirán a Monarcas.


Tigres se adueñó del esférico muy rápido en el compromiso. Veracruz prácticamente no pasaba de media cancha. Sin embargo, fue hasta el minuto 27 cuando hubo real peligro en la portería visitante, pero Rafael Sobis falló en dos ocasiones.


GRAN EMPATE ENTRE ÁGUILAS Y RAYADOS

América y Monterrey ofrecieron un espectacular empate a tres goles en la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con esto, Monterrey llegó a 37 unidades; América a 28 puntos. Son primero y segundo de la tabla general.


En el minuto 6, Rogelio Funes Mori se metió al área y fue derribado por Pablo Aguilar, el árbitro Fernando Hernández marcó penal. Dorlan Pabón cobró al 9’ y terminó por acertar, puso delante a la visita.


MONARCAS SUB20 IGUALA A DOS CON SANTOS



Árbitro: Saúl Silva

Monarcas igualó a dos goles con Santos en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub.20.


MONARCAS SUB15 IGUALO CON MONTERREY



Monterrey igualó a un gol con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-15.