domingo, 31 de julio de 2016

GANA LA MONARQUÍA EN TORREÓN

Monarcas Morelia jugó un gran partido ante Santos y los derrotó en el TSM con marcador de 2-4.

  • El peruano Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el encuentro.
  • Con esto, los michoacanos llegaron a 4 puntos; los Guerreros se quedaron con una unidad.

Al 21’, Cristian Penilla arrancó por la banda derecha y metió un pase suave y medido a la cabeza de Diego Valdés que martilló para vencer a Agustín Marchesín. Ganaban los Monarcas en la cancha del Estadio Corona.


JAGUARES QUEMO AL DIABLO

En el Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas venció 1-0 al Toluca en el marco de la Jornada 3.



Con esto, los del sur del país llegaron a 3 puntos; los Diablos se quedaron con una unidad.


MONARCAS SUB20 TRIUNFO ANTE SANTOS



Monarcas Morelia se plantó en el Territorio Santos Modelo y se impuso 1-2 ante los Guerreros.


CON UN ZARPAZO PUMAS VENCE A LEÓN



Aunque no fue un partido de muchas llegadas de peligro, el León fue mucho más insistente en CU.

En el primer tiempo, Germán Cano falló un penal, Alejandro Palacios atajó otra vez desde los 11 pasos como en la primera jornada contra Chivas.


sábado, 30 de julio de 2016

TIGRES GOLEA EN PATIO AJENO A LAS AGUILAS



Tigres se impuso tres goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


ATLAS GANA A VERACRUZ

Con un autogol de los Tiburones, Atlas venció 1-0 en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con esto, Atlas llegó a 5 puntos; Veracruz se quedó con 3 unidades.


Hugo Cid dejó al Veracruz con un jugador menos en el minuto 77 por doble amonestación.


MONTERREY DIVIDE CON CRUZ AZUL

Monterrey empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.
  • Goles: Jorge Benítez 20´ para los visitantes; Rogelio Funes Mori 22´por los anfitriones.
  • Con este resultado, Rayados llegó a dos unidades mientras que los Cementeros arribaron a tres puntos.
  • En la Fecha 4, los norteños visitarán a León, los celestes recibirán a Tijuana.


Las emociones no tardaron de llegar al Estadio BBVA Bancomer. Al 8´, el silbante señaló penal a favor de Monterrey por un empujón dentro del área. Carlos Sánchez cobró con potencia, pero Jesús Corona adivinó la dirección, se lanzó y tapó el disparo.


PACHUCA ELECTROCUTO A NECAXA

Un gol solitario de Stefan Medina a los 37 minutos, Los Tuzos del Pachuca le pegaron por la mínima a los Rayos del Necaxa en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.
  • Este resultado deja a los Tuzos con nueve puntos y en el liderato de la competencia; mientras que los Rayos se mantienen con dos unidades en el lugar 13.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; Necaxa recibirá en casa a los Pumas de la UNAM.


Los Tuzos querían su tercer triunfo consecutivo teniendo el apoyo de su gente, mientras que los Rayos salían al Estadio Hidalgo con al afán de sumar su primera victoria en la LIGA Bancomer MX.


GALLOS SE IMPUSO A LA FRANJA



Los Gallos del Querétaro vencieron 2-1 al Puebla en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX. Con el triunfo, los queretanos alcanzaron 7 puntos; los poblanos se quedaron con 4 unidades.


viernes, 29 de julio de 2016

XOLOS GOLEA A CHIVAS

El Club Tijuana venció 4-0 a Chivas en el inicio de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, los tijuanenses llegaron a 6 unidades; el Rebaño se quedó con 3 puntos.


Xolos fue amo y señor del juego después de un cabezazo temprano de Ángel Zaldívar que pretendió hacer peligro, nada que alarmara a Federico Vilar.


domingo, 24 de julio de 2016

PUEBLA ENCADENO A XOLOS

La Franja ganó en casa, el Puebla está invicto en el Apertura 2016, vencieron en el cierre de la Jornada 2 a los Xolos de Tijuana que vivieron su primer tropiezo del campeonato.


Puebla se adelantó rápido. Christian Bermúdez le filtró un pase a Matías Alustiza que cruzó un disparo que pegó en el poste y en el rebote le pegó al zaguero Greg Garza que mandó a su propia meta el balón. Era el minuto 5 y ya ganaba La Franja.


OCTAVOS DE FINAL TORNEO SUB13 LIGA MX



Terminó la fase de grupos de la LIGA Bancomer MX Sub13 y quedaron definidos los Octavos de Final de la edición Verano 2016. Accedieron los primeros dos clasificados de cada sector y los mejores cuatro terceros lugares, mismos que seguirán su camino a partir del martes 26 de julio.


MONARCAS SUB13 GOLEA A GALLOS



Sin nada garantizado y en busca del liderato de Grupo, Gallos Blancos y Monarcas disputaron el partido de la Jornada 3 del Torneo Verano 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 13.


LEÓN Y NECAXA SIN DAÑOS

Luego de una hora de suspensión debido a una fuerte tormenta que cayó en el Nou Camp, León y Necaxa repartieron unidades al igualar a ceros.

  • León suma su primer punto, mientras los Rayos hilan empates.


Pasado por agua se vivió el partido entre León y Necaxa correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016, ello debido a una fuerte lluvia que comenzó poco antes del silbatazo inicial y de a poco tomó fuerza hasta obligar la suspensión de poco más de una hora del cotejo.


sábado, 23 de julio de 2016

CHIVAS GANO POR LA MÍNIMA A RAYADOS

Chivas venció al Monterrey en su presentación en casa, con ventaja mínima, en la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

  • Gol: Néstor Calderón.


En el primer tiempo, Rodolfo Cota fue héroe, sacó una pelota increíble a disparo de Carlos Sánchez. El portero se levantó del piso y estiró para salvar.


AMÉRICA QUEMO AL DIABLO



América venció tres goles por uno a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Al 13´, Oribe Peralta puso en ventaja a su equipo desde los once pasos. El empate llegó al minuto 27. Antonio Naelson “Sinha” filtró un gran balón para Carlos Esquivel, quien se quitó a Pimentel y Pablo Aguilar, definiendo adecuadamente para poner el 1-1.


MONARCAS IGUALA A DOS CON GALLOS

Monarcas empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.



El primer gol cayó en la recta final de la primera parte y fue para los michoacanos. Enrique Pérez puso un gran servicio al corazón del área, el cual fue aprovechado por Raúl Ruidíaz, quien con un cabezazo venció a Tiago Volpi para poner el 1-0.


TIGRES Y ATLAS SIN GOLES



Tigres y Atlas empataron sin goles en su partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX. Que fue también la presentación de los felinos ante su afición.


CRUZ AZUL IGUALO CON PUMAS

Cruz Azul empató sin goles con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Con este resultado, los Cementeros llegaron a dos puntos mientras que los Universitarios arribaron a cuatro unidades.
  • En la Fecha 3, la Máquina visitará a Monterrey; los del Pedregal recibirán a León.


Cruz Azul dio el primer aviso al 11´. Ariel Rojas quedó sólo a la altura del manchón penal, disparó, el balón iba con dirección de gol, pero se estrelló en Jorge Benítez y salió del campo. La segunda oportunidad fue para Joffre Guerrón tras una gran jugada de Víctor Vázquez; sin embargo, el ecuatoriano conectó sin fuerza el esférico al 29´.


MONARCAS SUB20 PASO PERFECTO



Árbitro: Abel Maciel

Monarcas Morelia se impuso 2-1 a los Gallos de Querétaro en la segunda jornada de la LIGA Bancomer MX Sub-20.


LEÓN SUB15 DERROTA A MONARCAS



León venció cuatro goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-15.


MONARCAS SUB17 SUFRE REVÉS ANTE GALLOS



Árbitro: Axel Meza

Querétaro venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-17.


MONARCAS SUB13 SIN GOLES ANTE MINEROS

Sin goles finalizó el encuentro entre Monarcas y Mineros, los de Morelia dominaron el esférico pero los de Zacatecas estuvieron más cerca de llevarse el triunfo con disparos de larga distancia.
  • Con este resultado se cierra el Grupo 6, donde Monarcas y Mineros buscarán en la fecha 3 hacerse de un lugar en los Octavos de Final.


Con la obligación de sumar para meterse de lleno a la pelea, Mineros llegó a la Jornada 2 del Torneo Verano 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 13; mientras Monarcas aspiraba a un triunfo que lo clasificara a la Fase Final.


viernes, 22 de julio de 2016

EL TIBURÓN MORDIÓ A SANTOS

Veracruz venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • Goles: Gabriel Peñalba 17´, 88´.
  • Con este resultado, los Tiburones llegaron a tres puntos mientras que los Guerreros se quedaron con una unidad.
  • En la Fecha 3, los jarochos visitarán al Atlas; los laguneros recibirán a Monarcas.


Veracruz se acomodó mejor en la cancha y no tardó en hacer daño. Al 17´, Alan Zamora metió servicio al área, Diego de Buen intentó despejar, pero el rebote le cayó a Gabriel Peñalba, quien sin pensarlo disparó venciendo a Agustín Marchesín para poner en ventaja a los anfitriones.


MONARCAS SUB 13 VENCE A DORADOS



La Monarquía venció por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa en la Jornada 1de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro correspondió al Grupo 6 de la competencia.


domingo, 17 de julio de 2016

SANTOS Y TIGRES SIN GOLES



Dos estilos se encontraron en el estadio Corona en el TSM, Santos a la espera del rival para aprovechar la velocidad de sus ofensores; mientras Tigres encuentra su mejor funcionamiento controlando el esférico.


PUMAS VENCE A CHIVAS

Pumas venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

  • Gol: Jair Pereira (autogol) 55´.
  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a tres puntos mientras que Chivas se quedó sin unidades.
  • En la Fecha 2, los del Pedregal visitarán a Cruz Azul; los jaliscienses recibirán a Monterrey.


El Torneo Apertura 2016 no podía tener mejor encuentro para la jornada inaugural. Pumas y Chivas salieron al Olímpico Universitario con la misión de sumar la primera victoria del certamen.

sábado, 16 de julio de 2016

AMÉRICA VENCIÓ AL JAGUAR

América venció dos goles por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Goles: Darwin Quintero 49´, Silvio Romero 89´.
  • Con este resultado, las Águilas llegaron a tres puntos mientras que Jaguares se quedó sin unidades.
  • En la Fecha 2, los de Coapa recibirán a Toluca; los de la Selva recibirán a Pachuca.


Chiapas comenzó en mejor forma el compromiso. Se adueñó del esférico y jugaba en territorio americanista. Al 15´, Dieter Villalpando disparó fuerte y raso, pero Moisés Muñoz recostó para enviar a tiro de esquina.


NECAXA DIVIDE CON CRUZ AZUL

Los Rayos del Necaxa y La Máquina Cementera de Cruz Azul no se hicieron daño en El Estadio Victoria como parte de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX. Ambos conjuntos sumaron su primer punto.

  • El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a La Fiera del León; Cruz Azul recibirá a Los Pumas de la UNAM.


En el Estadio Victoria se vivía el regreso de Necaxa a la LIGA Bancomer MX. La prueba era complicada, La Máquina Cementera de Cruz Azul se metía a Aguascalientes con la consigna de sumar sus primeros puntos.


PACHUCA DESGARRO A LEÓN

Con una espectacular presentación, Hirving Lozano se despachó con un doblete y encaminó la goleada de los Tuzos en el inicio de la defensa del título.

  • Los de Hidalgo visitarán a Jaguares en la fecha 2; en tanto los Esmeraldas recibirán a Necaxa.
  • Goles: Hirving Lozano 21’ y 40’ por los Tuzos, así como Jonathan Urretaviscaya al 74’, John Medina al 78’ y Franco Jara al 85’; Luis Montes al 24’ para los Esmeraldas.


Intenso, de ida y vuelta, con peligro en ambas áreas, así fue el juego entre Pachuca y León en el arranque de la defensa del título por parte de los Tuzos.


RAYADOS EMPATO CON LA FRANJA

Los Rayados del Monterrey y el Puebla empataron a uno en duelo de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX.



Los Rayados se adelantaron al minuto 8, se señaló un penal por falta sobre Alfonso González. El encargado de cobrar fue Dorlan Pabón que no falló ante Christian Campestrini. El Estadio Bancomer vivió su primera alegría.


ATLAS IGUALO CON TOLUCA

Los Zorros del Atlas igualaron a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Zorros anotó Martín Barragán al 54´. Por los Diablos anotó Enrique Triverio al 84´. Así ambos equipos sumaron su primer punto de la competencia.
  • El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Tigres; Toluca se meterá a casa de las Águilas del América.


Los Zorros del Atlas comenzaron en sintonía, el esférico era controlado por ellos y comenzaron a generar futbol por los costados. El primer aviso lo dio Jefferson Duque al recibir de espalda, girar y soltar un bombazo que en el fondo rechazó Miguel Centeno con una gran atajada.


QUERÉTARO SE IMPUSO A VERACRUZ

Querétaro venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

  • Goles: Emanuel Villa 69´, Neri Cardozo 80´.
  • Con este resultado, Gallos llegó a tres puntos mientras que los Tiburones se quedaron sin unidades.
  • En la Fecha 2, los queretanos visitarán a Monarcas; los jarochos recibirán a Santos.


El encuentro inició y Gallos poco a poco comenzó a tener más tiempo el esférico. Emanuel Villa tuvo la primera clara. El atacante le quedó un rebote dentro del área, disparó con pierna derecha, pero Pedro Gallese achicó adecuadamente para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 17.


MONARCAS SUB15 GOLEADO EN CASA



Anexo Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Anaya

Los Tigres de la UANL arrancaron con el pie derecho en la LIGA Bancomer MX Sub 15 al golear 4-1 a Monarcas Morelia.


MONARCAS SUB 20 DIO LA CARA



Monarcas Morelia sorprendió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, le vencieron 2-1 a domicilio en la primera jornada de la LIGA Bancomer MX Sub-20.


MONARCAS MORELIA PIERDE ANTE TIJUANA



La primera de peligro fue de Monarcas Morelia, el hábil Jefferson Cuero encontró espacio y llegó hasta el área rival, ahí decidió disparar en lugar de tocar a un compañero, no fue la mejor elección, mandó desviado.


MONARCAS SUB17 CAE EN TIJUANA



Los Xolos de Tijuana se impusieron 3-1 a Monarcas en el primer partido del Torneo Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub-17.