viernes, 30 de septiembre de 2016

TIJUANA SIGUE BRAVO

Tijuana venció al Atlas en partido que inauguró la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX. Los Xolos han hecho del Estadio Caliente una fortaleza.

  • Con el resultado, los de Miguel Herrera siguen en la cima con 27 puntos; los Zorros se quedaron con 14 unidades.


Tijuana fue mucho más insistente en el primer lapso, temprano se quedó cerca de marcar con un cabezazo que casi sobre la línea despejó Luis Robles.


domingo, 25 de septiembre de 2016

XOLOS VICTORIA A DOMICILIO

Santos y Xolos cerraron la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Con marcador de 1-2 Los Xoloitzcuintles regresaron a la parte alta del certamen con 24 puntos, dejando a Los Laguneros en el penúltimo lugar del Apertura 2016 con 8 unidades.
  • Goles Santos: Izquierdoz (42)
  • Goles Tijuana: Guido Rodríguez (30), Avilés Hurtado (62).
  • En la Jornada 12 Santos visitará a Querétaro en La Corregidora y en un gran partido Los de la Frontera recibirán al Atlas.


Las escuadras se estudiaron durante varios minutos, ninguno de los dos pudo encontrar la fórmula para acercarse al área. Fue en el minuto 30 en una falta a tres cuartos de cancha en el cuál Dayro Moreno cobró un tiro libre, el balón lo remató dentro del área Guido Rodríguez colocando el esférico donde más le duele a los arqueros, pegada en el ángulo inferior de su poste derecho.


TOLUCA Y LEÓN DIVIDEN

Los Diablos Rojos de Toluca y La Fiera del León empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Por los mexiquenses anotó Pablo Barrientos al 34´. Por los guanajuatenses anotó Mauro Boselli al 22´. Es así que los escarlatas ya son quintos de la clasificación con 17 puntos, mientras que La Fiera se ubica en el peldaño 15 con 12 unidades.
  • El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Necaxa; León será anfitrión de los Tigres de la UANL.


Los Diablos Rojos querían aprovechar el apoyo de su gente para ascender a los primeros puestos de la competencia; por su lado, La Fiera llegaba con racha positiva al mando de su estratega Javier Torrente.


AMÉRICA GANA EL CLÁSICO



Un inicio frenético del América le dio la posibilidad de irse al frente 2-0 antes del minuto 5, ello frente a los Pumas en partido de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


sábado, 24 de septiembre de 2016

A MONARCAS LE FALTO CARÁCTER



Puebla se impuso tres goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.


TUZOS VENCIÓ A GALLOS

Los Tuzos del Pachuca vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-0, en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Por los hidalguenses anotó Franco Jara al 36´ e Hirving Lozano al 72´. Es así que ya se posicionan en el tercer lugar con 20 puntos, mientras que los Gallos se ubican en el peldaño 14 con 12 unidades.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a la Franja del Puebla; Querétaro será anfitrión de Santos Laguna.


Los Tuzos fueron mejores desde el comienzo del encuentro; controlaron las acciones y gestaron buenas opciones para abrir el marcador. Al 34´, Erick Gutiérrez mandó un pase filtrado que dejó a Hirving Lozano con una gran oportunidad afuera del área chica, pero se equivocó al mandar su disparo por arriba.


TIGRES IGUALO CON CRUZ AZUL



Tigres y Cruz Azul reparten puntos en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el partido correspondiente de la jornada 11 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.


ATLAS VENCE A MONTERREY



La amplitud fue la clave con la que los Rojinegros sorprendieron a los Rayados en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


JAGUARES RESCATA LA IGUALADA



Chiapas igualó a dos goles con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.


MONARCAS SUB17 DIO CATEDRA



Árbitro: Áxel Meza Méndez

Tecnológico de Monterrey.

Monarcas consiguió un triunfo por 4-0 sobre Puebla, en la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub 17, partido que se jugó en el Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.


MONARCAS SUB20 VENCIÓ AL LÍDER



Un doblete del delantero Ulises Jaime bastó para que el Monarcas Morelia le ganara a Puebla dos goles por uno en el partido correspondiente de la jornada 11 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX disputado en el Morelos.


MONARCAS SUB15 CAE ANTE LEÓN



Árbitro: Marco Vega

León se impuso tres goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX Sub-15.


viernes, 23 de septiembre de 2016

CHIVAS ACERCA A VERACRUZ AL INFIERNO



Guadalajara venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.


jueves, 22 de septiembre de 2016

XOLOS MORDIÓ AL GALLO

Los Xolos de Tijuana derrotaron a los Gallos Blancos y obtuvieron su quinta victoria en casa para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla general.

  • Dayro Moreno anotó su noveno tanto en el Apertura 2016 y sigue en solitario como el líder de goleo.
  • Goles: Dayro Moreno 23 y Avilés Hurtado 31 para los de la Jauría; Camilo Sanvezzo 63


Sólidos lucieron los Xolos ante Querétaro en partido de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Ordenada defensa y un vertical ataque le permitieron a los de Miguel Herrera sumar su quinta victoria en el mismo número de partidos en el presente certamen.


miércoles, 21 de septiembre de 2016

MONTERREY SE RAYO CON SANTOS

Club Monterrey derrotó cinco goles por dos al Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer con una excelente asistencia.

  • Los autores de la contundente victoria rayada fueron Dorlan Pabón (PEN 7’) Carlos Sánchez (17’), Rogelio Funes Mori 71’), Yimmi Chará (86’) y un autogol del canterano santista Jorge Sánchez (34’).
  • Por parte de los Guerreros lo hicieron Jesús Molina y Carlos Izquierdoz, al minuto 40 y 79, respectivamente.


Antonio Mohamed sonríe. Su equipo fue capaz de vencer a Santos Laguna con un contundente marcador; la necesidad de los Rayados por volver a la senda del triunfo era clave para seguir luchando un lugar en Liguilla de este Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.


PUMAS INVENCIBLE EN CASA



Pumas y Atlas jugaron el partido correspondiente de la Jornada 10 de la LIGA BBVA Bancomer, en El Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos se impusieron 2-0 en el marcador.


DUELO DE FIERAS SIN GOLES

En duelo de atajadas, León y Jaguares regalaron un atractivo empate en la cancha del Nou Camp. William Yarbrough y Liborio Sánchez lucieron en sus marcos con grandes lances que impidieron romper el cero.

  • En el debut de Sergio Bueno, los Jaguares vuelven a sumar puntos después de cuatro derrotas en forma consecutiva.


Con Sergio Bueno en la banca la escuadra de Jaguares salió al Nou Camp con la intención de herir pronto a León, los de la Selva presionaron desde la salida para recuperar rápidamente el balón y de ahí partir al frente.


martes, 20 de septiembre de 2016

NECAXA IGUALÓ ANTE AMÉRICA



Necaxa empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.


PUEBLA HUNDE A VERACRUZ

La Franja del Puebla se impuso 3-2 al Veracruz en duelo de la Jornada 10 desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Con este resultado, los poblanos arribaron a 12 puntos; los Tiburones se quedaron con 8 unidades.


Al minuto 19, Daniel Villalva abrió el marcador. “Keko” se enfrentó en un mano a mano a Edgar Dueñas y con una finta lo dejó atrás, el argentino definió correctamente cuando se puso frente a Christian Campestrini. Ganaba la visita 0-1.


TOLUCA PRENDIÓ AL CRUZ AZUL

Este martes, los Diablos Rojos del Toluca superaron por la mínima diferencia al Cruz Azul en el Estadio Azul. El juego fue correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

  • El autor del gol fue Pablo Barrientos al minuto 13 de la primera mitad.


Cruz Azul y Toluca estaban intermitentes como la lluvia, desapercibidos y sin momentos predecibles. La desesperación de Tomás Boy se reflejaba en el banquillo; su equipo no despertaba.


TIGRES RUGIÓ EN GUADALAJARA

Los Tigres de la UANL vencieron a domicilio a las Chivas en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

  • El gol que marcó la diferencia fue de Ismael Sosa.
  • Los felinos llegaron a 22 puntos en la cima; el Rebaño se quedó en 14 unidades.


Chivas perdonó al minuto 19, llegó un servicio de Carlos Cisneros desde la banda izquierda y cuando Ángel Zaldívar parecía empujar el balón en el área chica, dejó escapar. Se fue una gran oportunidad de anotarle a Nahuel Guzmán.


MORELIA NI LAS MANOS METIO



Pachuca goleó cinco por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Las emociones llegaron desde el silbatazo inicial. Al 4´, Carlos Morales metió la mano para evitar la caída de su portería después de un cabezazo de Stefan Medina. El silbante señaló penal y expulsó al jugador de Monarcas. Franco Jara cobró fuerte al centro, anotó, para el 0-1.


MONARCAS SUB17 IGUALA CON TUZOS



Árbitro: Luis Miguel Galván Pérez

Tecnológico de Monterrey

Morelia y Pachuca empataron a dos goles, correspondiente a la fecha 10 de la LIGA Bancomer MX Sub-17.


MONARCAS SUB20 GOLEA A TUZOS



Cancha Anexa Estadio Morelos

Árbitro: Edgardo Espejo Tello

Morelia fue un monstruo en su casa, logró vencer con mucha autoridad a los Tuzos del Pachuca cuatro goles por uno. El encuentro disputado esta mañana fue fructífero para que los michoacanos sigan avanzando en la tabla general.


domingo, 18 de septiembre de 2016

SANTOS VICTORIOSO

Jonatha Rodríguez marcó dos goles en tres minutos para darle a Santos su segunda victoria en la era de José Manuel de la Torre y en el Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Goles: Mauricio Cuero al 43, Jonathan Rodríguez al 70 y 71 por los de la Laguna; Jesús Gallardo al 55 para los Universitarios.


Con 33 grados de temperatura, Santos y Pumas brindaron un partido de mucho esfuerzo y recorrido en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


SALIO MÁS FIERA



El Club León se impuso con autoridad en el Estadio Azteca con marcador de 0-2 en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

El equipo de Javier Torrente, que alcanzó su segundo triunfo al hilo, llegó a 10 puntos; el América se quedó en 14 unidades.

TIGRES YA ES LÍDER



Tigres venció dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 9 del apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.


XOLOS LE ARRANCA EL EMPATE A PACHUCA

Los Xolos de Tijuana empataron de último minuto ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en el marco de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con este resultado, los Tuzos alcanzaron 14 puntos; los Xolos 18 unidades.


Pachuca fue más peligroso de inicio. Con un disparo de Hirving Lozano por encima del marco de Federico Vilar, los Tuzos avisaron por primera vez.


ZORROS Y RAYOS SIN GOLES



Nada para nadie en el Estadio Jalisco; Los Zorros del Atlas y Los Rayos del Necaxa igualaron sin goles en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


CRUZ AZUL DOMINA AL JAGUAR

Rosario Cota, Enzo Roco y Joao Rojas le dieron la ventaja a Cruz Azul ante Jaguares para que la Máquina retomara el camino de la victoria. Los Celestes vencieron 0-3 en la Jornada 9 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Los de la Noria se reencuentran con la victoria, luego de dos empates y una derrota en las últimas tres fechas del certamen. Los de Chiapas sumaron su séptimo descalabro en nueve partidos.
  • Goles: Rosario Cota 4, Enzo Roco 50 y Joao Rojas al 91


Un robo del balón en tres cuartos de cancha que desencadenó en un trazo largo, donde Joao Rojas se llevó a velocidad a sus marcadores, le dio a Cruz Azul la ventaja en un partido, donde la disputa por el balón en media cancha fue la constante.


sábado, 17 de septiembre de 2016

CANTO EL GALLO ANTE RAYADOS

Los Gallos de Querétaro vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey, en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Edgar Benítez anotó al 53´, y los Gallos llegaron a 12 puntos en el noveno peldaño, mientras que los norteños se quedaron con 10 unidades en el décimo lugar.
  • El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Tijuana; Rayados recibirá en casa a Santos Laguna.


Gallos y Rayados salían a la cancha de La Corregidora para conseguir un buen resultado que les diera regularidad en la parte media de la clasificación. Al comienzo los regios fueron mejores, controlaron el esférico y fueron peligrosos sobre todo por el costado de la izquierda.

TOLUCA QUEMO A CHIVAS

Un gol tempranero y 45 minutos inspirados donde Toluca dominó a plenitud, los Diablos marcaron la diferencia y se enfilaron a la victoria frente a Chivas, ello en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Toluca no conoce la derrota desde la Jornada 3, lapso en el que suma tres victorias y tres empates.
  • Goles: Fernando Uribe 1, Pablo Barrientos 37 por los Diablos; Alan Pulido al 75 para el Rebaño.


En el primer contragolpe del partido Toluca tomó la ventaja, de manera contundente tras un tiro de esquina a favor del Rebaño, los Diablos Rojos abrieron el marcador luego de que Pablo Barrientos retuviera de gran forma el esférico y enviara un pase filtrado a la carrera de Fernando Uribe que en el camino dejó a Hedgardo Marín y ya sólo ante el arquero definir de forma sutil, 1-0 al minuto de juego.


viernes, 16 de septiembre de 2016

RESPIRA MONARCAS

Monarcas Morelia le pegó a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 3-1, en partido que abrió actividad de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Por los porteños anotó Julo Furch al 72´. Por los michoacanos abrió la cuenta Raúl Ruidíaz al 1´ y al 27´; mientras que Juan Pablo Rodríguez sentenció al 87´.
  • Este resultado deja a La Monarquía con 15 puntos en el tercer lugar general. Por su lado, los Tiburones se ubican en el peldaño 14 con nueve unidades.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a La Franja del Puebla; Monarcas será anfitrión de Los Tuzos del Pachuca.


Escualos y Monarcas jugaban un partido importante con implicación en la tabla de cociente. Es así que los visitantes salieron ordenados, presionando, para conseguir abrir el marcador apenas a los 27 segundos, con un centro de Jefferson Cuero y un cabezazo implacable de Raúl Ruidíaz.


MONARCAS SUB17 IGUALA EN EL PUERTO



Con empate a dos goles se presentaron Veracruz y Monarcas en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX Sub-17.


VERACRUZ SUB20 SE IMPONE A LA MONARQUIA



Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-1 a Monarcas Morelia en la apertura de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX Sub-20.


domingo, 4 de septiembre de 2016

MONARCAS SUB15 CAEN ANTE SANTOS



Árbitro: Octavio Vergara Virrueta

Santos Laguna sumó en calidad de visita ante Monarcas Morelia tras ganar con marcador de 3-1 en la LIGA Bancomer MX Sub15.