Raúl PUENTE-MORALES

Dijo, “me interesa que Michoacán progrese y para que eso ocurra no sólo depende de la voluntad del
presidente y del gobernador”, agregó “siempre ha habido y habrá voluntad del gobierno federal por sacar adelante a nuestro estado”.
COMIENZA UNA NUEVA ERA DE COORDINACION Y CONFIANZA ENTRE AMBOS GOBIERNOS: FAUSTO
Fausto Vallejo gobernador de Michoacán, le aseguró al presidente de la República, en su primera visita a la entidad durante la administración del priísta que “éste será el inicio de una nueva y mejor historia de coordinación y confianza” entre ambos gobiernos.
Durante la inauguración del tramo carretero Ciudad Hidalgo-Maravatío, el mandatario estatal resaltó que la prosperidad de las familias, el empleo y el desarrollo no se dan por generación espontánea, “hay que crear las condiciones para que surjan y una de ellas es precisamente impulsando infraestructura estratégica de desarrollo, renglón en el que ha puesto especial énfasis el Ejecutivo federal”.
El gobernante michoacano le dijo al Presidente que su gabinete ayudará a consolidar esta nueva historia y todos presentes en la región Oriente de Michoacán, y dijo “viene el gabinete a decirle que estamos con usted”.
Agregó que los michoacanos dan seguimiento a los avances en el compromiso que el gobierno federal estableció respecto al paquete Michoacán, que entre otros contempla la construcción del Libramiento de Morelia.
Terminó diciendo que, “agradecemos el apoyo que su gobierno ha dado para el inició de la autopista Zamora- La Piedad y por otro lado, confiamos en que se priorice un acceso a la autopista de Occidente, acceso que reclaman los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Cojumatlán, Marcos Castellanos, Venustiano Carranza y Pajacuarán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario