sábado, 9 de junio de 2012

ENCUENTRAN MUERTOS A LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN LA TENENCIA MORELOS

Se trata de un niño José Luis Rosales Arroyo y la niña  Yamileth  Daniel Heredia que fueron localizados dentro del canal que va de la presa a los filtros viejos, el procurador Plácido Torres que nada hizo por encontrarlos con vida confirmó que son ellos.

Raúl PUENTE-MORALES

El secretario de seguridad pública del estado, Elias Alvarez confirmó que fueron encontrados los cuerpos de la niña y el niño desaparecidos en la Tenencia Morelos, después de un operativo realizado por autoridades estatales y federales que nunca se dieron por vencidos, a lo largo de un canal de agua que va de la presa de Cointzio rumbo al sitio conocido como los Filtros Viejos, en este municipio,  las autoridades correspondientes están investigando si les falta algún, órgano ante la especulación de que su muerte haya sido causada por este motivo.

El niño fue encontrado cerca  del fraccionamiento bonanza, y la pequeña fue encontrada por donde se
encuentran las instalaciones de la UNAM, en Morelia.Ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición; la búsqueda de los menores la encabezó la Policía Ministerial Antisecuestros encabezada por un Ministerio Público, además de la participación de la Policía Federal con caninos así como de la Policía Estatal Preventiva.

Fue con la ayuda de perros entrenados como se logró dar con los cuerpos, primero de un niño y luego de una pequeña, y entre ambos cuerpos hay una distancia aproximada de un kilómetro.

Debido a lo accidentado del terreno, las labores de rescate se han retrasado, pero ya cuerpos de bomberos, Protección Civil, Policía Estatal y Policía Ministerial preparan ya un operativo para introducirse a dicho conducto y poder sacar ambos del canal.

El procurador de Justicia, Plácido Torres, en mala hora designado como tal que nada hizo con  su gente por localizarlos con vida, y sin  el minimo de verguenza, confirmó que los cuerpos localizados en el ducto de la tenencia Morelos corresponden a los menores José Luis Rosales Arroyo y Yamileth Daniel Heredia.

1 comentario:

  1. que pidan la renuncia del procurador no sirven para nada o son corruptos.

    ResponderEliminar