El nuevo servicio de música desarrollado por Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, se encuentra en las etapas finales de negociación y será anunciado en septiembre.
Se llamará BBM Music, estará integrado con su mensajería instantánea recientemente renovada a su versión 6.0, y que cuenta con 45 millones de usuarios, y ofrecerá el contenido de cuatro grandes discográficas: Universal Music Group, Sony Music, Warner y EMI.
De esta forma, la compañía busca mejorar la oferta de su BlackBerry Messenger en sintonía con el crecimiento global de sus móviles y su tablet PlayBook. RIM competirá con las plataformas de Apple y de Android de Google.
El servicio será de pago y permitirá a los usuarios acceder a cientos de canciones que podrán escuchar en sus teléfonos celulares o compartirlas con otros usuarios a través del chat.
Se llamará BBM Music, estará integrado con su mensajería instantánea recientemente renovada a su versión 6.0, y que cuenta con 45 millones de usuarios, y ofrecerá el contenido de cuatro grandes discográficas: Universal Music Group, Sony Music, Warner y EMI.
De esta forma, la compañía busca mejorar la oferta de su BlackBerry Messenger en sintonía con el crecimiento global de sus móviles y su tablet PlayBook. RIM competirá con las plataformas de Apple y de Android de Google.
El servicio será de pago y permitirá a los usuarios acceder a cientos de canciones que podrán escuchar en sus teléfonos celulares o compartirlas con otros usuarios a través del chat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario