viernes, 26 de agosto de 2011

EL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS MUESTRA TODA SU BELLEZA A LOS PARLAMENTARIOS DEL PAN


El Conservatorio de las Rosas fue escenario de la convivencia que los integrantes de fracción parlamentaria del PAN de la XLI Legislatura tuvieron la noche del miércoles 24 en Morelia. Los organizadores de dicha reunión escogieron el Conservatorio de las Rosas por su belleza y tradición que refleja la cultura moreliana en cada palmo de su construcción.

El Presidente de la Junta de Asociados, Lic. Francisco Bernal Macouzet y el Rector del Conservatorio de las Rosas, Mtro. Luis Jaime Cortez recibieron a los invitados y les ofrecieron por parte del Conservatorio, un pequeño concierto donde músicos y el Coro de los
Niños Cantores de Morelia, les brindaron momentos de deleite y tranquilidad en medio de sus apretadas agendas.

El Lic. Bernal Macouzet les dió la bienvenida al concierto con un mensaje de reflexión “La cultura es motor del desarrollo intelectual, es expresión de lo que somos y de lo que pensamos.” dijo“La cultura merece el mismo trato y respeto que la educación, ambas van a la par y ambas hacen que un país crezca y se desarrolle.”

“Los programas de apoyo a la cultura y las actividades que se realizan en este rubro nunca son suficientes, siempre hay más qué hacer, qué crear, que experimentar y brindar. Apoyar las iniciativas culturales es más que una obra de arte que deleita sentidos, es brindar oportunidades a todos. Es convertir las inquietudes y los sentimientos en propuestas positivas, es encauzar talentos y alejar a la juventud de situaciones de peligro y vicios.”

Entre los presentes se encontraba, tan sólo por mencionar algunos invitados la Lic. Josefina Vázquez Mota, Coordinadora del grupo parlamentario; Germán Tena, Benigno Quezada, Alfonso Martínez, Agustín Torres Ibarrola, Laura Suárez, Rosa Hilda Abascal, Marko Cortés y la candidata por la gubernatura Luisa María Calderón Hinojosa.

La Lic. Vázquez Mota y la candidata Luisa María Calderón expresaron su apoyo a los proyectos de Conservatorio para que su labor crezca y llegue cada vez a más personas.

Todos gozaron de la música interpretada esa noche para posteriormente mantener una cena privada en el jardín principal del emblemático edificio moreliano y disfrutar una cálida noche de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario