Raúl PUENTE-MORALES
La mañana de este viernes fue encontrada en plena glorieta al General Lázaro Cárdenas en Apatzingán, una mujer con los ojos vendados, un balazo en la cabeza, sentado en una silla de plástico y con un mensaje escrito en una cartulina que le clavaron en el pecho con un estilete, adjudicándose dicha ejecución el grupo delincuencial autonombrado los caballeros templarios.
El mensaje dice lo siguiente: ‘Esto es el resultado de andar poniendo dedo no
habrá más tolerancia para nadie. Atte. Los Caballeros Templarios’, todo esto fue confirmado por la Procuraduría de Justicia del Estado.
El cuerpo de la víctima de 25 años de edad, hasta el momento no identificada, fue encontrado poco después de las cuatro de la mañana de este viernes sobre la glorieta al General Lázaro Cárdenas, donde llega el Boulevard Constituyentes y la Avenida 22 de Octubre y la salida a Cuatro Caminos.
Estaba sentado a una silla de plástico blanca, los ojos vendados y las manos atadas por delante, heridas con arma blanca en el tórax y dos más en la pierna izquierda, además de golpes en diferentes partes del cuerpo y la cartulina con el letrero clavada en el pecho con un estilete de 30 centímetros de largo
No hay comentarios:
Publicar un comentario