Servicios básicos para la cabecera municipal y sus comunidades, la red de agua potable, así como un edificio para la escuela preparatoria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fueron los compromisos establecidos la mañana de este jueves por Fausto Vallejo Figueroa, candidato común PRI-PVEM a la gubernatura del Estado de Michoacán.
Ante centenares de arienses y acompañado por Serapio Díaz Barriga, Candidato a Presidente Municipal, Vallejo Figueroa se comprometió igualmente a ser “muy agresivo” en buscar gestiones y se condonen impuestos, entre ellos el predial así como dotar de terrenos a quienes más lo necesiten.
Ya estamos cansados de tanto odio, resaltó Fausto Vallejo, porque “no nos da de comer y sólo ha originado
desempleo, desesperanza, subdesarrollo, los michoacanos ya no podemos seguir peleando”, por ello aseguró que su gobierno será de reconciliación, prueba de ello es su trabajo con el actual gobernador y Presidente de la República “en lugar de pelearme, mejor he buscado resolver problemas”.
Y en base a ello, el candidato gubernamental hizo un llamado a la reflexión y reconciliación “pensemos en nuestros familias e hijos, no todo es trabajo, desesperanza o sufrimiento”. Y, solicitó el voto para hacer equipo con quienes aspiran igualmente a la diputación y presidencia municipal “para con mucha seriedad y comprometernos con la gente del Distrito y de Michoacán hacer buenas leyes”.
Al candidato a la presidencia municipal, Vallejo Figueroa le prometió hacer equipo y lograr bajar mayores recursos y que no estén a capricho del gobernante en turno o andar mendingando “no vas a tener necesidad de andar tocando puertas porque siempre estarán abiertas, al igual que para el resto de los presidentes”.
En ese mismo sentido aseguró que un peso en manos de un municipio rinde más que en la federación “porque sabe del reclamo de la sociedad, cuatro veces he padecido, por lo que una vez llegando al poder seré congruente entre el decir y el hacer, sin sobaditas de lomo o comiditas, porque no soy de mucha fiesta. Seré el gobernador que más les cumpla. Sabemos de gestoría y bajar recursos, sabemos donde duermen las güilotas y vamos por ellas”.
Serapio Díaz Barriga, Candidato a la Presidencia Municipal, solicitó a los habitantes de Ario de Rosales no permitir que quienes están en el poder les compre su consciencia, “es un insulto a la gente que les prometan, sólo cuando ocupan su voto. No se dejen engañar por el azul porque les quitarán Oportunidades o 70 y más. No se dejen engañar por el Partido amarillo, los obligan a votar por su Partido a cambio de afiliarlos al seguro popular; no vendan su confianza por una despensa o quienes desvían recursos por una paca de cartón. Mejor, vamos a votar por el PRI, por quien si se compromete”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario