Lo anterior al convivir en colonias populares con gente de la Ciudad de Morelia, en el marco del 201 aniversario de la Independencia Nacional. En su discurso, al hacer alusión a la tragedia ocurrida en la
capital michoacana (los granadazos de hace 3 años) y desde la Colonia Obrera, reflexionó que las familias michoacanas exigen esa tranquilidad y libertad.
“Porque debemos transitar por las carreteras con tranquilidad, hace falta empleo, el incentivo para la pequeña y micro empresa; hace falta mejor educación, pero sin tranquilidad no puede prosperar lo demás: la educación, el empleo, la seguridad deben prevalecer”, sostuvo.
Por otro lado, se refirió a los rumores que han circulado en cuanto a su salud, “antier me volvieron a enfermar, no crean en la guerra sucia”, dijo y mencionó que las actividades de su agenda son muchas y no hay tiempo para darle paso a esas mentiras, “nuestra propuesta es ponernos de acuerdo para resolver los problemas, presentar proyectos, no enemistarnos con el ejecutivo nacional”.
A los colonos, les dejó muy claro que la participación y colaboración con el próximo presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y los futuros diputados locales, Olivio López Múgica por Morelia Noreste; Daniela de los Santos, por Morelia Sureste; Jaime Darío Oseguera por Morelia Suroeste; y Marco Polo Aguirre Chávez por Morelia Noroeste, será estrecha y propositiva para “jalar más recursos económicos para esta ciudad”, concluyó.
El abanderado celebró fiestas mexicanas, en cuatro puntos cardinales de Morelia: en el Noroeste, Colonia Obrera; Sureste, Colonia Félix Ireta; Suroeste, Colonia Indeco y en el Noroeste, fue la Colonia Expropiación Petrolera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario