miércoles, 26 de octubre de 2011

LLEGO EL MOMENTO DE RESCATAR A MICHOACAN: FAUSTO VALLEJO

--- En Michoacán gobernarán los principios y valores que se han perdido, con un gabinete de alto perfil ---

--- El estado quiere superar ese ambiente de zozobra, miedo e inquietud social: Peña Nieto ---

Raùl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo afirmó seguro que en Michoacán gobernarán los principios y valores que se han perdido, con un gabinete de alto perfil de puros michoacanos de todo el estado, no solo de Morelia. Vamos al rescate de Michoacán, para tener la gobernabilidad que se ha perdido con un gobierno de austeridad, porque la situación financiera del estado va a ser muy grave y sólo con esfuerzo, orden y disciplina, sin abusar del poder, vamos a poder sacar a Michoacán del hoyo en que se encuentra y detener la caída libre

Enrique Peña Nieto por su parte, destacó que viene a Michoacán por segunda ocasión como militante
convencido, orgulloso de representar un cambio que nos lleve a trabajar por la grandeza de Michoacán y de México.Ante la presencia del casi candidato del PRI al gobierno federal en el próximo 2012, Enrique Peña Nieto ex gobernador del estado de México y ante miles de militantes y simpatizantes, miembros de la estructura territorial y sectorial del PRI y del PVEM reunidos en la plaza principal de esta ciudad, Fausto Vallejo resaltó que los michoacanos demandan entrar a una verdadera etapa de desarrollo que les permita realizar sus actividades de manera segura y en paz.

Fausto Vallejo –dijo- es una persona honorable de esta tierra, que ha abrevado experiencia, no es un improvisado de la política, conoce muy bien su estado, viene haciendo lo que el priísmo ha asumido como una nueva forma de ganarse la confianza ciudadana, primero y escuchando y después comprometiéndose con la gente, para cumplir con todos ellos.

Dijo, “Quienes militamos en el PRI, entendemos la nueva realidad política y social que vive México, queremos ser parte de la transformación en un escenario en el que hay que tener la mejor propuesta y el compromiso sincero con la ciudadanía, para llevar a los mejores hombres a los puestos de responsabilidad pública.”.

Peña Nieto agregó que la competencia de los partidos políticos tiene que ver con los resultados que la gente espera de sus gobiernos. “Michoacán quiere superar ese ambiente de zozobra, miedo e inquietud social, los michoacanos quieren ser parte de la nueva realidad de Michoacán, con esperanza y en la ruta del progreso, para ser parte del desarrollo de todo México.

Fausto puntualizó lo que serán las prioridades de su gobierno, para darle seguridad a la población, para generar empleos y mejorar la educación, desarrollar el medio rural y combatir la pobreza, pero aclaró que la generación de empleos pasa por el desarrollo del campo que “no se nos va a olvidar en la próxima administración”, sentenció.

El candidato  del tricolor y por el verde ecologista, al Solio de Ocampo, dijo que es el candidato que menos promete, pero será el gobernador que más cumpla con sus compromisos y detalló que para esta región se deberá concluir la autopista Zamora-La Piedad; lograr el saneamiento del río Duero para beneficio de los productores de fresa para que sus productos puedan ser exportados al extranjero; La carretera de Sahuayo a la autopista y la carretera Uruapan-Los Reyes.

Aseguró que su gobierno se caracterizará por la decencia, la transparencia y la rendición de cuentas que tanto exigen los michoacanos.  “Hay gobiernos que dijeron que nos iba a ir bien, muy bien, pero no ha sido así y el cambio lo representa el Partido Revolucionario Institucional. Otro gobierno dice que Michoacán trabaja, pero las ganancias de ese trabajo no se ven en el pueblo, vamos por la seguridad, el empleo, la atención al campo y mejorar las condiciones de vida de las mujeres, de los jóvenes y niños”. Acotó.

Vallejo Figueroa se pronunció por sacar a Michoacán de los últimos lugares de educación y de los primeros en exportación de mano de obra, porque siendo un estado tan rico donde se encabeza en 21 productos, la población sigue siendo pobre. “Tenemos un puerto de primera, con una ciudad de segunda. Michoacán merece que nuestros niños sean respetados y debemos exigir a los maestros que cumplen.

Finalmente, Fausto Vallejo se pronunció porque lo importante en la política es el ser humano. “Hay que trabajar para cada uno de ustedes, con principios y valores fundados en la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario