Raùl PUENTE-MORALES
Recociò que existen grupos al interior del Revolucionario Institucional que han intentado hacer divisiones, Lázaro Medina consideró que el grueso del priísmo nacional, se ha pronunciado por la unidad por ser esta
premisa la única manera de mantenerse fortalecidos y el elemento con que se han ganado las batallas electorales.
En este marco consideró que la propuesta del Senador Pedro Joaquín Coldwell para representar al priísmo nacional, es la más atinada ya que su perfil se adecua a los tiempos de recuperación, de fortaleza y de unidad.
Abundó en este sentido que en los estados como en la capital del país, el priísmo debe seguir construyendo la unidad y en este marco, hizo un llamado a los tricolores para no caer en las agendas que pretenden dividir; “es tiempo de sumar y avanzar pues las divisiones ocasionan estancamiento e incertidumbre” dijo el alcalde electo.
Lázaro Medina, también reconoció el trabajo que en este mismo sentido realizó el ex´dirigente Humberto Moreira Valdés, “nos dejó lección y dirección y Pedro Joaquín Coldwell por su perfil, puede dar continuidad a este quehacer”.
Precisó que además de su experiencia legislativa y su fortaleza en el servicio público, tiene trabajo al interior del partido con el cual ha construido el perfil para representar el priísmo mexicano.
Destacó algunos de sus cargos y se refirió a que ha sido gobernador del estado de Quintana Roo, Secretario General de gobierno, Presidente de la Comisión Estatal Secretario de Acción Política, de Organización, Gestión Social, miembro del Consejo Consultivo del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales entre otros de igual importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario