viernes, 27 de enero de 2012

TERMINA SIN GOLES ENTRE MONARCAS Y RAYADOS

MORELIA, Mich., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados del Monterrey no aprovecharon el jugar con un hombre de más la mayor parte del segundo tiempo, y con trabajos igualaron a cero con Morelia, en duelo que abrió la jornada cuatro del Clausura 2012.
Y es que Jaime Lozano se fue a las regaderas por doble cartón amarillo, y parecía que tendrían desventaja pero se plantaron bien e, incluso, estuvieron a punto de salir con los tres puntos.
Los regios siguen sin tener contundencia, son pocas las llegadas, lo que les ha impedido escalar posiciones en la tabla general.
La primera llegada de peligro se presentó a los 9 minutos, después de que Aldo de Nigris bajó la
pelota para Ángel Reyna, este mandó un escopetazo que se estrelló en el poste derecho, ante la inútil estirada de Federico Vilar.
Nuevamente los visitantes tocaron el marco enemigo en el 24, en un disparo de Jaime Ayoví que, con algunos trabajos, Vilar alcanzó a atajar, aunque antes ya el árbitro había marcado fuera de lugar.
Los locales reaccionaron en el 51. Miguel Sabah disparó a primer poste, Basanta alcanzó a desviar pero Jonathan Orozco estiró la pierna y mandó a saque de esquina la esférica.
Al 79, Monarcas tuvo la más clara cuando Sabah sirvió a Joao Rojas, este remató con la testa y de la línea de gol Basanta desvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario