domingo, 12 de febrero de 2012

EN MI GOBIERNO NI ESPACIO NI OPORTUNIDAD PARA SINVERGUENZAS: FAUSTO VALLEJO


Raúl PUENTE-MORALES

A solo  cuatro días de que rinda protesta como gobernador constitucional del estado de Michoacán, si no dice otra cosa el Tribunal Superior que puede hacer que se prorrogue horas o hasta un día, ya que por ley  se tiene que publicar mediante  bando solemne que Fausto Vallejo Figueroa es gobernador electo para el periodo 2012-2015, y él mismo  dio a conocer que:

“Quiero que sepan que llego con mucha energía, voluntad y con la convicción de que no llega Fausto, sino que llegamos todos a gobernar”. Este próximo gobierno, dijo, estará conformado por mujeres y hombres michoacanos, que tengan vocación de servicio y sepan dar
buenos resultados. Mi compromiso es regresar a Michoacán la estabilidad social y económica que necesitamos, para sentar las bases de un desarrollo sostenido.

Agregó, que la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y la efectiva rendición de cuentas, serán ejes centrales de su gobierno, dijo, “Estén seguros que quienes participen en las estructuras de gobierno, lo harán con un trato humano, digno y con profundo profesionalismo. En este próximo gobierno, que quede bien claro, no habrá espacio ni oportunidad para los sinvergüenzas”, abundó.

Sentenció “Soy un hombre de leyes e instituciones. Sé respetarlas y confío en su justa impartición. Doy respeto, para poder exigir lo mismo. Mi equipo y su servidor, trabajaremos para no sólo dar resultados, sino para recuperar lo que más ansiamos: tranquilidad, paz y rumbo. Este gobierno será incluyente y participativo, con esencia de justicia social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario