jueves, 16 de febrero de 2012

HACIENDO MÉRITOS

MÉXICO -- El mexicano Nery Castillo levantó la mano para ser llamado a la selección mexicana y trata de convencer al técnico Chepo de la Torre mostrando un buen nivel de juego en Grecia, dijo en entrevista con ESPN en el programa Raza Deportiva.

"Yo quiero tratar de rendir y hacer goles.Si no estoy en la lista de selección (para el amistoso contra Colombia) será en la próxima", dijo Castillo, asegurando que en este momento su mayor preocupación es su actual equipo Aris, en Grecia: "Estoy cContento con los los goles que vengo haciendo y el nivel que estamos mostrando... Mi
prioridad es Aris,estoy haciendo goles.Poco a poco me siento mejor. Si sigo jugando bien llegará el llamado a selección".

Nery reconoció que aún no ha tenido contacto con el técnico del Tri José Manuel de la Torre y que ha estado desconectado de la liga mexicana en los últimos meses: "Nunca he hablado con el Chepo", dijo, aclarando que tampoco ha tenido problemas con quienes manejan el fútbol mexicano: "Nunca he tenido problemas con directivos. Pueden preguntarle a jugadores que estuvieron allí, a mí no me gusta hablar, me da igual".

El ex seleccionado reconoció que ha tenido dificultades desde que emigró al fútbol extranjero: "Tuve muchos problemas mientras jugué fuera de Grecia... Perdí a mis padres y llegaron muchos problemas", explicó.

Nery agregó que en el tema económico no ha sufrido carencias, aunque su suerte económica no fue equivalente con su nivel de juego: "En lo financiero estoy bien, por suerte pude lograr muchas cosas y me ayudaron a tener a mis padres conmigo. Fui el mexicano más caro en Europa en cuanto a fichajes, pero luego me fue muy mal en lo futbolístico", reconoció, pero las cosas mejoraron: "Lo que quería era volver a jugar al fútbol. Lo he logrado y si las cosas siguen bien, volveré (a la liga mexicana), hay equipos que han preguntado por mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario