jueves, 9 de febrero de 2012

CAMBIOS NECESARIOS

MÉXICO -- La confianza que tiene en el América no cambia en el contención Jesús Molina, por el hecho de haber perdido su primera partido del torneo.

Aunque afirma que ante el Tigres "jugamos nuestro partido más flojo", afirma que las Águilas se levantarán el fin de semana, más allá de reconocer que "el Atlas nos jugará diferente".

Entrevistado en las instalaciones de Coapa, luego del entrenamiento matutino, el medio de contención dijo, por otro lado, que el actual campeón del futbol mexicano anotó circunstancialmente y que luego se defendió muy bien, como se había previsto.

"Sabíamos que así plantearía el juego el rival, si anotaba primero; pero aparte jugamos el partido
más flojo. Ellos tuvieron más tiempo el balón en la primera parte y nosotros en el segundo", aseguró el seleccionado nacional mexicano.

La caída sigue doliéndoles a los americanistas, pero tampoco hacen tempestad en un vaso de agua. "De los errores siempre se aprende. Uno tiene que mantener la misma actitud y analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal para no repetirlo".

Por otro lado, estableció que ante el San Luis jugaron muy bien, algo que debe tomarse en cuenta. No obstante, confía en que levantarán el vuelo contra los rojiblancos "y la siguiente semana estaremos hablando de otra cosa. Hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido que viene".

Señaló que el Atlas no será un rival fácil de vencer, primero porque lucha por no descender "y cada juego es como una final"; después, porque "al América siempre le juegan diferente. Quien esté mejor concentrado ganará".

EL TOPO, SIN TIEMPO
En el entrenamiento, a Rosinei le tocó hacer un trabajo diferente al de la mayoría de sus compañeros, como parte de la actividad que todos los pupilos de Miguel el Piojo Herrera tendrán en determinado momento. El mediocampista brasileño no tendrá problema para jugar el sábado.

Juan Carlos el Topo Valenzuela sigue siendo sometido a estudios, tras sufrir una lesión el domingo, en la parte posterior del muslo izquierdo (ruptura de los isquiotibiales). El zaguero tuvo que salir al minuto 20, siendo relevado por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

Por lo tanto, todavía se desconoce el tiempo de rehabilitación que tendrá el zaguero mexicano.

El volante argentino Daniel el Rolfi Montenegro ya inició programa de recuperación en una pantorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario