miércoles, 8 de febrero de 2012

PETRICEVIC: NO OFENDÍ A NADIE

MÉXICO -- El propietario de los Gallos Blancos de Querétaro, Zlatko Petricevic, ofreció una disculpa "por la forma en que hice declaraciones hace unos días, pero dije lo que sentí", aseguró a ESPNdeportes.com. Esto, luego de darse a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha multado económicamente a Gallos Blancos de Querétaro debido a los insultos que el directivo croata vertió sobre el comisario del partido que el equipo jugó ante el Atlante y que perdió 3-2.

"Dije lo que sentí reiteró-. Me disculpo la verdad por la forma en que señalé las cosas; levanté un poco la voz y utilicé palabras que no debía; de esto sí me disculpo, pero no de otras cosas. Yo no ofendí a nadie. El tiempo nos dará la razón y dirá qué es lo correcto", agregó.

Después que Gallos Blancos cayó ante los azulgrana, Petricevic manifestó que el equipo está siendo
perjudicado por el arbitraje, por lo que solamente pide juego limpio. También criticó que directivos del futbol mexicano no sepan ni patear un balón.

Accionista mayoritario del club queretano, el otrora director técnico del Atlante manifestó que no habrá apelación y que se cubrirá el costo de la sanción de 3,000 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal. "¿Para qué voy a pelear?; que se quede así".

Minutos antes de entrevistarse con un dentista, pues "me duele un poco un diente", Petricevic estableció a nuestra página que es derecho de los federativos hacer lo que quieren "y no me meto en eso. Están en sus manos hacer lo que le convenga a la federación".

-¿Le parece justa la multa?
"No soy juez para decir si es justa o no. Son un hombro de trabajo y eso es lo más importante para mí. Mientras trabajes siempre tienes la fortuna y la oportunidad de ser feliz".

-Es obvio que a los federativos les molestaron sus palabras y el perjudicado es el club
"El club no tiene problemas; está en buenas manos y trabaja para el bien del futbol y de todos los que estamos aquí. El Querétaro siempre va a defender los intereses del futbol, de nuestra afición y de nuestro estado".

NUNCA PENSÓ EN TENER UN CARGO
-¿Por qué no le han dado reconocimiento oficial en la FMF, si usted es socio del club?
"Es una buena pregunta, pero no pensé en eso (cuando llegó a la institución). A mí lo menos que me interesan son los nombres, nombramientos, reconocimientos porque yo me reconozco solo, más que alguien que me debe reconocer. No tengo problema en este aspecto".

-¿La directiva que presiden Ulises Zurita le dará un cargo oficialmente para que pueda estar con libertad en el club que también es suyo?
"Tienes todas la razón, pero en este momento lo que me importa es el funcionamiento del club, el funcionamiento del equipo, y lo demás lo dejo a un lado".

-La FMF ya advirtió que usted no debe estar en determinados lugares del estadio La Corregidora, porque no tiene un cargo oficial en el club.
"Ni modo. Yo debo cumplir lo que pide la federación y si la federación no me quiere en la cancha, compraré una cancha donde pueda estar".

-No podrá estar ni en cancha, ni en zona de vestidores, ni en pasillos, etcétera, porque para la FMF usted no existe. "No me importa. Yo trabajo para bien del club y del futbol. La FMF si quiere castigarme, que me castigue. No tengo problema".

Y así se despidió: "Ahora discúlpenme, pero tengo que entrar a una reunión urgente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario