viernes, 10 de febrero de 2012

TODO ES TRABAJO

MÉXICO -- Los resultados que está dando en Cruz Azul, con el que está enchufado y al que le viene aportando goles, no es más que producto de la constancia en el conjunto.

Así lo aseguró el delantero de la Máquina Celeste, Javier El Chuletita Orozco, quien afirmó que el técnico Enrique Meza le prometió que será titular en los demás partidos de la Copa Libertadores, cosa que lo pone muy contento y le hace pensar en cosas grandes.

No dudó el jugador al señalar que el hecho de recibir minutos de juego en el equipo, lo dotó de la confianza necesaria para hacerse notar en las porterías rivales, tanto el pasado fin de semana ante Jaguares de Chiapas, como el miércoles ante el Nacional de Paraguay.

"Estoy bien, muy contento de tener minutos, que eso es lo más importante, y qué bueno que pudimos traernos un buen resultado".

Indicó que le da mucha confianza el hecho de ser utilizado por su entrenador y afirmó que el Ojitos Meza le prometió que tendrá regularidad en los demás partidos de Copa Libertadores.

Dijo Javier Orozco que estamos muy cerca de volver a ver a aquel Chuletita que se convirtió en goleador de la Liga de Campeones: "Sí, esperemos que sí; ya estoy otra vez como que haciendo goles, que es lo más importante; anoté en el partido pasado en liga, y ahora dos".

--¿Por qué se te dan este tipo de encuentros?, ¿qué has hecho diferente?
"No, he seguido trabajando, no me he desesperado, y lo importante es que tengo minutos de juego. Creo que ahora los estoy teniendo, eso es importante cuando me dan la confianza".

Sostuvo: "Gracias a Dios me ha tocado la fortuna de hacer goles; en el torneo pasado cerré también con goles, terminé jugando la liguilla y eso es importante".

HACERLOS EN TODAS PARTES
Asimismo, reiteró: "Qué bueno que se ganó; aparte, a pesar de la circunstancia del clima, pues allá está haciendo muchísimo calor".

Con relación a si lo motiva más anotar en una Copa Libertadores, respondió que "es motivante anotar en todos lados, pero qué bueno es anotar también en Libertadores, que es un torneo muy importante".

LEGUSTA SER CENTRO DE ATENCIÓN
Finalmente, sobre si le gusta ser el centro de atención de todo el mundo, dado que al arribo del Cruz Azul a tierras aztecas, el Chuletita fue muy asediado por los aficionados y gente que pasaba, además de que, claro está, era ansiosamente esperado por la gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, asintió, dibujando en el rostro una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario