Todo un éxito en Puerto Vallarta el stand del estado que fue visitado por el presidente de México durante la inauguración.Raúl PUENTE-MORALES / 784rpm.com
Roberto Monroy, secretario de turismo estatal presentó el logotipo con el que se promocionará a Michoacán y será la mariposa monarca multicolor será la encargada posicionar al estado en el mercado turístico nacional e internacional, el nuevo logotipo que identificará a la entidad fue presentado en el Tianguis Turístico de Puerto Vallarta.
Dijo que las tonalidades rosas, azules, amarillas, verdes, rojas y azules en las alas de la mariposa evocan la arquitectura, la costa, los lagos, paisajes y gastronomía
típica, “el color que tiene Michoacán identifica a Morelia y su cantera; lo verde de los paisajes y la gran cantidad de agua de Uruapan; los colores de Pátzcuaro así como las frutas del estado y la comida de Apatzingán”, resaltó en relación al diseño creación de Oscar Torres.En el stand que tiene Michoacán, el secretario de turismo dijo que aparecerá en todos los elementos promocionales con lo que se buscará cautivar a los turistas para que visiten los atractivos naturales, arquitectónicos, gastronómicos y culturales con los que cuenta la geografía estatal.
Roberto Monroy señaló que un elemento a destacar durante el recorrido que realizó el presidente de la República por el Tianguis Turístico es la atención especial que tuvo Felipe Calderón con el stand de Michoacán, el cual provocó que el mandatario rompiera el protocolo y se detuviera para apreciar el audiovisual “multisensorial” con el que se está promoviendo a la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario