Raúl PUENTE-MORALES
Chon Orihuela y Rocio Pineda, señalaron que “nuestro trabajo será indiscutiblemente apegado con la propuesta planteada por todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. Desde el Senado de la República legislaremos en beneficio de todos, gestionaremos recursos para Michoacán y estaremos muy pendientes de darle valor a cada michoacano para darle valor a Michoacán”.
Los candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión por el PRI, fueron contundentes ante comerciantes del mercado de San Juan, posteriormente con
organizaciones de Alcohólicos Anónimos y con recolectores de basura, quienes externaron su beneplácito hacia las propuestas de los aspirantes del PRI.
Acompañados en sus recorridos en Morelia por los candidatos a diputados federales, Eligio González Farías y Ernesto Núñez Aguilar, tanto Chon Orihuela como Rocío Pineda detallaron que la elección del primero de julio tiene dos opciones; seguir con los gobiernos que nos han llevado al retroceso o cambiar por un nuevo proyecto, comprometido efectivamente con la población y que encabeza alguien con mucha experiencia como Enrique Peña Nieto.
Precisamente el candidato presidencial, agregaron, demostró el cumplimiento a sus compromisos en el Estado de México y pese a ser de las entidades del país con mayor número de población, consiguió llevar a sus habitantes a mejores condiciones de vida y eso mismo lo ha comprometido para todos los mexicanos.
Peña Nieto, agregaron, deberá hacerse acompañar en el Congreso de la Unión por diputados y senadores del PRI para hacer realidad esos proyectos que se tienes para darle valor a los mexicanos para darle valor a México y lo mismo suceda con ellos en el caso particular de Michoacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario