jueves, 31 de mayo de 2012

SELENE VAZQUEZ RAYA EN LA VULGARIDAD Y DENIGRA LA PROFESION DE LEGISLADOR

Llegó con una taza de baño y se la entregó a Orihuela Tello en plena sesión y claro Juan Carlos se la contestó y le pidió que todo lo demás que se han robado lo regresen.

Raúl PUENTE-MORALES

Selene Vázquez Alatorre, diputada del PRD al congreso del estado,  le propuso  a Juan Carlos Orihuela Tello, diputado pero del PRI,  “conectar la lengua con el cerebro” antes de hablar, esto por  al señalamiento que hizo acerca de que con Godoy, "hasta las tazas del baño de casa de gobierno se llevaron”.

En alusión a Orihuela Tello, dijo, “el de la flaca memoria, ahora quiere presumir de calidad moral con su poca información, olvida que en 2006 apoyó la candidatura de Leonel Godoy Rangel y que incluso
pretendía ser candidato del PRD.Con la mas baja estofa y rebasando toda vulgaridad,  Selene Vázquez llegó a la cámara de diputados con una taza de baño y se dirigió a Juan Carlos Orihuela  y se la entregó y le  censuró las declaraciones que hizo, las cuales considera, bajan el nivel del debate político, “hay personajes que de pronto irrumpen en la política estatal y caen en la opinionitis sin conocer de qué hablan y sin contar con pruebas sobre lo que dicen”.

“Si esa va a ser la actitud, con esas declaraciones, imagínense la pulcritud con que va a desarrollar su trabajo como presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán”.

Vázquez Alatorre señaló que en la reunión que la bancada perredista sostuvo a principios de mes con el gobernador Fausto Vallejo, se habló de manera civilizada, “incluso hicimos una tregua que sólo nosotros respetamos. La deuda pública está claramente documentada, el problema es que el PRI requiere justificar de alguna manera su falta de operatividad”.

 

SE LA CONTESTA JUAN CARLOS ORIHUELA A SELENE VAZQUEZ

 

Juan Carlos Orihuela no se quedó con la copa y la regresó a Selene, a quien le dijo, la verdad duele y la acción de la diputada perredista sólo demuestra el reconocimiento que empiezan a hacer los perredistas sobre todo lo que se llevaron, esto después de la interrupción  de la diputada Selene Vázquez en la sesión de este jueves, donde obsequió una taza de baño al priísta.

Dijo de manera sarcástica, “Estoy muy contento este día, porque lo que pasó espero que sea el inicio de que regresen todo lo que se llevaron, esta es la primera prueba de reconocimiento y ojalá no sólo sea una taza sino todo lo que se llevaron”, puntualizó en entrevista con los medios de comunicación.

Señaló que será la ciudadanía la que juzgue las acciones como la que se registró este jueves en el recinto legislativo, por lo que aseguró que será respetuoso de las acciones que lleve a cabo la diputada  en mención.

“También se auditará la Secretaria de Gobierno, la Sepsol, Salud y la Secretaría de la Mujer y eso también podrá doler a algunos y si me van a estar regalando tazas u otro tipos de objetos, está bien, pero no es la ventanilla adecuada, deberían regresar lo que se llevaron a los lugares donde pertenecen” insistió Orihuela Tello.

Finalmente acusó a los diputados perredistas de querer desestabilizar al estado con este tipo de acciones, así como la serie de descalificaciones que han realizado en contra del gobernador del estado Fausto Vallejo a sólo tres meses de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario