Ya son cuatro los identificados, hasta el momento se desconoce quienes son los responsanbles de este múltiple crimen, las autoridades no tienen una sola pista.
Raúl PUENTE-MORALESCinco personas fueron ejecutadas, les dejaron un mensaje y fueron tiradas en bolsas negras sobre el puente de Pedras Blancas de esta población, desde muy temprano este domingo las autoridades han estado trabajando y son cuatro ya las identificas y solamente queda una de las víctimas en calidad de desconocido.
De esta manera, se conoció que las dos víctimas respondían en vida a los nombres de Bricio Martínez, de 36 años de edad, originario y vecino del poblado de El Salitre, municipio de Tuzántla, con domicilio en la calle Cerrada Amado Nervo, número 12, de la colonia Rubén Romero de Apatzingán, era limonero; y
Gloria Torres Infante, de 35 años, originaria de la localidad de Tuxpan, Nayarit, residente de la comunidad de El Letrero, municipio de Múgica, quien era ama de casa.
Los primeros cuerpos identificados fueron los de Ana Karina Alvarado Montejano, de 33 años, avecindada en la ciudad de Apatzingán, en la Privada Francisco I. Madero, número 83 de la colonia Atimapa, misma que era sexoservidora; y Jorge Cerano Sánchez, de 26, originario de Pareo y con vivienda en Buenavista Tomatlán, quien se dedicaba a las labores del campo.
De esta manera solo queda un cadáver por ser reconocido, por lo cual se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamarlo a las instalaciones del Semefo local.
El sábado pasado después de las diez de la noche, aparecieron los cuerpos de cinco personas en el lugar antes mencionado, a quienes los responsables de este múltiple crimen les dejaron un narcomensaje que decía: “Aquí les dejamos un regalito caballeros para que vean que sí se puede ya que estamos aquí Mencho y Rafa Álvarez atte CJNG”, el cual estaba clavado con un cuchillo al pecho de una de las féminas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario