martes, 26 de junio de 2012

LARRIVEY SERÍA LA ÚLTIMA PIEZA



MÉXICO -- En exclusiva para ESPNdeportes.com, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca afirmó que contempla el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivey, actualmente jugador de Cagliari italiano.

En días previos se especuló que los Tuzos estarían en busca de otro delantero, no bastando el equipo que han reunido y su presidente Jesús Martínez ya había confirmado a ESPN que el goleador provenía de Italia. "Lo de Joaquín Larrivey es un tema que se está evaluando, es una posibilidad, pero los estamos evaluando
con el cuerpo técnico", comentó el directivo.
Andrés Fassi no ve lejana la contratación de refuerzo más que llegue a ocupar la quinta plaza de extranjero, aunque la exigencia en un inicio era fichar a un defensa que ocupará el lugar que dejo vacante Mustafá, jugador que se marchó al León, equipo recién ascendido a la Primera División, "Teníamos como prioridad la contratación de Paulo da Silva como central, lo de Larrivey hoy está en stand by", argumentó.

Pese a que los refuerzos de los Tuzos son con características ofensivas, Fassi considera que los jugadores que surgieron en las fuerzas básicas como Marco Bueno y Julio Gómez, ambos campeones mundiales Sub-17, permanecerán en el primer equipo bajo las órdenes del técnico Hugo Sánchez.

"Hay ocho jugadores que han ido de fuerzas básicas a la pretemporada y entre ellos están Julio Gómez y Marco Bueno, hay que ver en donde se utilizan y Marco Bueno lo ha hecho muy bien y por supuesto no van a León", dijo Andrés.

Sobre las expectativas que ha levantado el equipo, Fassi espera que partido a partido muestren su mejor nivel y con ello regresen al protagonismo, "Los objetivos están claros, es un buen plantel, hay dinámica experiencia, juventud liderazgo acompañada de un gran cuerpo técnico, hay ilusión para cumplir los objetivos que tenemos para este año", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario