En el último año Facebook ha emprendido diferentes acciones para poder ganar más usuarios ante la competencia de Google y Twitter, sin embargo las opciones más recientes de biografía y correo electrónico no han gustado.
Y es que el día de ayer, la red social provocó el enojo de millones de personas en todo el mundo, luego de que sustituyera sin previo aviso la dirección de email en sus perfiles, por una cuenta creada por la red social.
En la sección con la información personal de contactos aparece desde el martes un correo con la @facebook.com, la cual sustituyó la proporcionada por las personas de servidores como Hotmail, Gmail o Yahoo, entre otros.
Ante el enojo desatado en redes sociales, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, informó que estos nuevos parámetros dejarán a los usuarios la opción de decidir qué direcciones quieren mostrar.
"Desde el lanzamiento de la línea de tiempo (la llamada biografía), las personas pueden controlar las publicaciones que desean mostrar o no, y hoy extendemos esto a otro tipo de información, comenzando con las direcciones Facebook", afirmó la red social en un comunicado.
En su momento, la nueva imagen de Facebook causó un rechazo entre los usuarios, los cuales se quejaron del diseño o de las dificultades de usar, además de la imposibilidad de regresar a la imagen que tenía su perfil antiguamente.
Y es que el día de ayer, la red social provocó el enojo de millones de personas en todo el mundo, luego de que sustituyera sin previo aviso la dirección de email en sus perfiles, por una cuenta creada por la red social.
En la sección con la información personal de contactos aparece desde el martes un correo con la @facebook.com, la cual sustituyó la proporcionada por las personas de servidores como Hotmail, Gmail o Yahoo, entre otros.
Ante el enojo desatado en redes sociales, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, informó que estos nuevos parámetros dejarán a los usuarios la opción de decidir qué direcciones quieren mostrar.
"Desde el lanzamiento de la línea de tiempo (la llamada biografía), las personas pueden controlar las publicaciones que desean mostrar o no, y hoy extendemos esto a otro tipo de información, comenzando con las direcciones Facebook", afirmó la red social en un comunicado.
En su momento, la nueva imagen de Facebook causó un rechazo entre los usuarios, los cuales se quejaron del diseño o de las dificultades de usar, además de la imposibilidad de regresar a la imagen que tenía su perfil antiguamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario