viernes, 10 de agosto de 2012

ACUARTELADOS POLICIAS DE APATZINGAN, MÚGICA Y PARACUARO


Tras los hechos violentos ocurridos en la Tierra Caliente michoacana, las policías de Múgica y Apatzingán se acuartelaron, por cuestiones de seguridad, según manifestaron en las propias comandancias de ambas demarcaciones.

El paro de actividades de ambas policías se suma a la de Parácuaro, cuyos elementos también se encerraron en su base, luego del choque armado entre agentes federales y presuntos delincuentes.

Los 42 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Parácuaro, municipio ubicado en la zona de los enfrentamientos entre agentes federales y presuntos delincuentes registrados la tarde de este viernes, están acuartelados de manera preventiva.



Así lo reveló la alcaldesa de este lugar, Lucila Barajas Vázquez, quien afirmó que la situación en la cabecera municipal de este lugar está en calma, pero no así en la carretera federal cerca del tramo carretero que comprende a la comunidad de Uspero con Apatzingán.

“Lo que es en la cabecera municipal está cien por ciento tranquilo, pero los enfrentamientos nos los están reportando en la carretera federal de Cuatro Caminos hacía Apatzingán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario