Vía telefónica el líder de los camiones de pasajeros dijo que se tomó la decisión de parar la central de autobuses luego de que un comando incendio un autobús y de que otra unidad fuera interceptada por una presunta célula
del crimen organizado atemorizando a los pasajeros, quienes
resultaron ilesos, los hechos se registraron por la caseta de peaje del Feliciano cercana a Apatzingán.
Las corridas de autobuses serán reactivadas hasta tener un diagnostico de la situación de inseguridad, por lo que la salida y arribo de autobuses es indefinida, recalcó Arcadio Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario