jueves, 9 de agosto de 2012

GIOVANI SE PIERDE LA FINAL

El mexicano, Dos Santos, presentó una ruptura fibrilar y estará fuera de las canchas por 15 días, se pierde el duelo ante Brasil


LONDRES -- Se hace oficial que el mexicano Giovani dos Santos no jugará la final ante Brasil, luego de tener una ruptura fibrilar.

El atacante abandonó la cancha del duelo ante Japón, por las semifinales de los Juegos Olímpicos y de inmediato hubo focos rojos en el equipo mexicano, ya que Dos Santos es el goleador del equipo en esta competencia, con tres tantos.

En la práctica que tuvo el día de hoy el Tri, la novedad fue que Gio no se presentó, generando aún más la incertidumbre que se tenía sobre su aparición en la final.



Se tenía una ligera esperanza de que pudiera estar en el choque ante Brasil, duelo por la medalla de oro, pero el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron indicaron que sufrió una ruptura fibrilar y que no podrá jugar dentro de las próximas dos semanas.

Al comienzo de la competencia, Gio, no era titular en el esquema de Luis Fernando Tena, pero con el avanzar de los partidos y con sus goles se convirtió en un fijo de la selección mexicana, teniendo buenas actuaciones y siendo clave para que México conquistará por primera vez en su historia una medalla Olímpica.

Su lugar sería ocupado por Miguel Ponce, zurdo de Chivas, que se desempeña por la banda izquierda, a diferencia de Gio cuenta con menor aporte goleador.

Cabe mencionar que Giovani ha colaborado con dos asistencias y tres goles en Londres 2012, y ha jugado cerca de 270 minutos. Tras culminar su participación en los Olímpicos su futuro parece incierto luego de que el técnico de su equipo el Tottenham ha anunciado que no entra en planes para la campaña 2012-2013 y con lo de su lesión podría retrasar más el arranque de la pretemporada.

Además de perderse el encuentro que cierra la actividad en futbol en Londres, el jugador del Tottenham también será baja en el amistoso entre México y Estados Unidos a celebrarse el 15 de agosto en el estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario