Exigen la libertad de un joven que fue detenido cuando transportaba madera ilegal en rollo.
Raúl PUENTE-MORALESComuneros de Chilchota privaron de su libertad a soldados y federales que viajaban a bordo de a dos vehículos militares y tres de la policía federal como una medida de presión para exigir la libertad inmediata de un joven de 18 años que se encuentra detenido en la Base de Operaciones Mixtas de Paracho acusado de transportar madera clandestina.
Todo lo anterior ocurrió según pudo conocer 784rpm.com, la tarde de esta sábado cuando por el
camino a Huecato circulaban el convoy de unidades de militares y policiales y fueron interceptadas por mas de 70 comuneros quienes obstruyeron el paso y los obligaron a descender de los vehículos.
Señalaron que para poder liberar al personal militar y federal exigen la liberación de Juan C. quien fue detenido cuando trasportaba madera en rollo de la cual no logró acreditar su procedencia y propiedad.
Personal de la Secretaría de Gobernación arribó al lugar de los hechos para iniciar la negociación y lograr un acuerdo con los comuneros inconformes, liberar a militares y federales así como los vehículos y conocer cual es la situación del detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario