Las víctimas estaban en la caja de una camioneta que también fue quemada, hasta el momento no se tiene ninguna pista de quienes son.
Raúl PUENTE-MORALES.Los cuerpos de siete hombres, descuartizados y calcinados en la caja de una camioneta Nissan, pick-up, fueron encontrados por soldados del Ejército Mexicano a un costadode la carretera Sahuayo-La Barca, en este municipio de Venustiano Caranza.
Eran cerca de las cinco de la mañana de este sábado, en el kilómetro 11, en el crucero que conduce al poblado de San Gregorio ,tenencia de este municipio, cuando el convoy de los militares pasaban por ese lugar y se dieron cuenta ya que la camioneta estaba
totalmente quemada y al revisarla, se dieron cuenta que en la caja había cuando menos los cuerpos de siete hombres descuartizados y quemados junto.
La camioneta Nissan, pick-up, con placas de circulación MW82287, la que fue quemada por los responsables y con el fuego para calcinar los restos desmembrados de las víctimas, que aún están sin identificar, y quienes no traían ninguna credencial para saber de donde eran y solo se pudo establecer que todos tenían entre los 25 y 30 años de edad. .
. Hasta el momento las autoridades no cuentan con ninguna pista que permita saber que pasó, donde los ejecutaron y si nadie vio nada, por ello a ese lugar llegaron federales, militares y ministerio público para comenzar las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario