jueves, 13 de septiembre de 2012

DOS HIJOS DEL EDIL DE SANTA CLARA Y DOS AMIGOS FUERON BALACEADOS EN LA FELIX IRETA

El Vigilante

Dos hijos del presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, junto con dos de sus amigos, fueron baleados por sujetos desconocidos, cuando viajaban a bordo de una camioneta, misma que fue chocada y alcanzada por un auto compacto en el que viajaban varios hombres armados, todo parece ser que la agresión derivó de una discusión que los jóvenes tuvieron  en un bar en el sur de esta capital..

Los hechos ocurrieron  la madrugada  de este jueves
cerca de las cinco de la mañana, cuando  los hombres armados perseguían a los jóvenes quienes tripulaban una camioneta y cuando llegaron a la esquina de Iriticateme y Aranzán de la colonia Felix Ireta, fueron alcanzados y chocados por lo que los lanzaron contra la fachada de un autolavado, donde fueron balaceados por los hombres quienes se dieron a la fuga dejnado el auto Altima abandonado y chocado.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Miguel y Jason Mendoza García, descendientes del alcalde municipal Alejandro Mendoza; y Juan Pablo Ambriz Núñez y Jorge Arrieta, compañeros suyos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Star Medica, donde quedaron internados.

Ellos iban en una camioneta Tacoma, color blanco, con placas de circulación NK83755, a la cual se le emparejó un Altima, color blanco, con matrícula PPA5645, de donde comenzaron a dispararles para luego chocarlos por alcance.
Ireta. A pesar que las autoridades tanto estatales como federales acordonaron varias calles, nada se logró ya que los agresores tenían rato de haber huido con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario