domingo, 14 de octubre de 2012

DE UN ZARPAZO JAGUARES LE ARREBATA UN PUNTO A CHIVAS EN EL OMNILIFE


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Jaguares de Chiapas empataron a un tanto en el Estadio Omnilife en juego que cerró la actividad dominical de la Jornada 13 en el Torneo Apertura 2012.

Guadalajara alcanzó 17 unidades en su carrera por meterse a la Liguilla, los Jaguares llegaron a 16 en la Tabla General de Clasificación.

Antonio Gallardo había puesto en ventaja a los rojiblancos con cabezazo en la primera mitad, pero en el complemento apareció Luis Gabriel Rey para empatar la pizarra.En la Jornada 14 las Chivas viajarán a Cancún para hacerle frente a los Potros de Hierro del Atlante, mientras que los Jaguares se medirán en casa contra la Franja del Puebla.



Partido

Las Chivas se adueñaron de la pelota en los primeros minutos del encuentro, los jaliscienses buscaban hilvanar jugadas de gol sin encontrar claridad debido al buen parado de los Jaguares.

Al minuto 16 Marco Fabián tuvo la primera para el Rebaño, el talentoso jugador rojiblanco metió disparo de media vuelta sin encontrar el ángulo de la valla de Edgar Hernández, portero felino.

La respuesta de los chiapanecos nació de los pies de Edgar Andrade, el campeón del mundo le pegó a un tiro libre superando la barrera pero encontrando la posición de Luis Michel.

Rafael Márquez apareció al 23’ con cabezazo potente que a punto estuvo de superar a Hernández, aunque el cancerbero alcanzó a meterle el guante a la de gajos desviando a tiro de esquina.

El mismo Márquez recibió pase filtrado por la izquierda y decidió centrar a la llegada de Erick El Cubo Torres, pero la zaga anaranjada llegó primero para despejar el peligro.

Al minuto 40 las Chivas se pusieron en ventaja; un tiro de esquina desde la izquierda y Antonio Gallardo estaba exacto para la cita martillando justo a la horquilla para el uno a cero sobre Jaguares.

Ya en el segundo tiempo Luis Gabriel Rey conectó pelota desde la esquina, la redonda olía a gol de no ser por el lance de Luis Michel que a una mano evitó la caída de su marco.

La zaga rojiblanca se batió al 58’ para salvar su puerta, Franco Arizala había desbordado por la izquierda metiendo centro a la llegada del Japo Rodríguez, entre Gallardo y Perales bloquearon el remate del sudamericano.

Un centro al corazón del área llegó puntual a la cita con la cabeza del Cubo Torres, el testarazo salió directo al pecho de Hernández que apagó el peligro con tranquilidad.

Pero al 66 la pizarra se volvió a mover, Franco Arizala escapó a su marca y envió disparo que Michel rechazó, la de gajos cayó a Luis Gabriel Rey que tranquilamente empató el marcador a uno.

Las cosas se complicaron para las Chivas al 87’ con la expulsión de Héctor Reynoso. Pero los demás estaban concentrados y Luis Michel sacó del ángulo un tiro libre de Edgar Andrade para que el marcador no se moviera.

Ya no hubo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario