martes, 16 de octubre de 2012

EN MICHOACAN NO SE SEGUIRA ALIMENTANDO A LIDERES CORRUPTOS Y QUE DAÑAN A TERCEROS

El gobernante señaló que estas gentes están acostumbradas a que mediante la presión y el chantaje, se hacen de miles de millones de pesos, y agregó que "HASTA AQUÍ".

Raúl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo gobernador del estado, aseguró  que su gobierno no está dispuesto a seguir alimentado a líderes corruptos que presionan a Michoacán y que desde hace tiempo se acostumbraron a imponer sus peticiones afectando a terceros.

Fue claro al decir que “mucho de los problemas que tiene Michoacán es porque no hay recursos económicos y porque no estamos dispuestos a seguir alimentado a líderes que representan la corrupción y la
presión, esto en la entidad ya no lo queremos”, todo lo anterior durante una entrevista sostenida con Joaquín  López Dorigan.

“Esto tiene un costo político pero prefiero asumir mi responsabilidad y el compromiso que tengo con todos los michoacanos, antes que pensar en cualquier otra cosa”. El mandatario estatal señaló  que más que pensar en los costos políticos que le puedan acarrear a su administración los operativos policiacos en las escuelas normales de Tiripetío, Cherán y Arteaga, él está asumiendo su responsabilidad como gobernador para restablecer el Estado de Derecho.

Sin decir nombres desde luego se refería a los líderes de los maestros democráticos, que este mismo martes habían tomado las casetas de cobro en la entidad, así como una serie de líderes que han hecho de la presión y el chantaje su forma de vivir, por ello ante las declaraciones del gobernante michoacano, se espera que las autoridades realicen mas operativos como los registrados el Cherán, Tiripetio y Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario