El temor de que las unidades fueran de nueva cuenta por normalistas, los empresarios del transporte decidieron suspender todo el servicio principalmente Uruapan, Tierra Caliente y la costa.
Raúl PUENTE-MORALES.Los empresarios este martes sostuvieron una junta para determinar lo que harán para recuperar los camiones quemados de manos de los transportistas.Quienes quieran viajar a estos sitios lo tendrán que hacer en taxi o en vehículo propio, pues los empresarios no han recibido alguna respuesta sobre si el gobierno estatal les recuperará las unidades perdidas.
De acuerdo a informes proporcionados por personal de Parhíkuni se han suspendido al menos 20 corridas al día lo que representa una perdida total de 40 mil pesos.
Aseguran han tenido que suspender tanto llegadas como salidas para no tener daños mayores como la quema de las unidades como sucedió con un camión de Autovías.
Ante la imposibilidad de hacer justicia por ellos mismos los transportistas prefieren negar su servicio hasta que la situación se restablezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario