lunes, 22 de octubre de 2012

TOLUCA EXORCISO AL SANTO



El Diablo imparable. El Club Toluca retomó la cima general venciendo 4-1 a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez.

Goles: Wilson Tiago 10´, Antonio Ríos 28’, Luis Tejada 63’ y Lucas Silva 76’ para los locales; Oribe Peralta 69’ para los visitantes.

Cn el resultado, los toluqueños llegaron a 29 puntos; Santos se quedó en 20 unidades.

En la Fecha 15, Toluca se medirá a Cruz Azul; por su parte, los Guerreros visitarán al Monterrey.


El Partido

Cuando los equipos vivían su etapa de reconocimiento sobre el césped del Nemesio Diez, Toluca aprovechó un descuido del guardameta de Santos para marcar el primero del partido. El mediocampista Wilson Tiago, que se había agregado al frente en un Tiro de Esquina, cabeceó para mandar a las redes. Fue el 1-0.

Santos quiso despertar, sobretodo apoyado en la dinámica de Carlos Quintero por la banda derecha, algunos disparos de él y de Daniel Ludueña se fueron lejos de la zona de anotación y no inquietaron a Alfredo Talavera.

Toluca encontró el segundo después de una buena jugada que hilaron por izquierda y terminaron por derecha con la entrada de Antonio Ríos por la derecha del área, el mediocampista disparó de derecha y anotó con gran potencia. Era el minuto 28, estaba 2-0.

Los rojos se complicaron con la expulsión de Edgar Benítez que cometió una falta sobre Cándido Ramírez en el 29’.

En el primer lapso, los toluqueños supieron manejar la ventaja en el marcador y la desventaja en número de jugadores. El juego se fue 2-0 en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Santos salió a buscar su primer gol. Replegaron por momentos a los Diablos pero no estuvieron finos en la definición; caso contrario a los toluqueños que seguían con la puntería afinada, Luis Tejada hizo un golazo de Chilena al 63’. Significó el 3-0.

Los laguneros se acercaron con una buena jugada individual de Oribe Peralta en el área, el mexicano se despojó de portero y defensas para mandar a guardar y convertir el 3-1.

El equipo de Enrique Meza estaba imparable y volvió a anotar frenando el acoso de Santos. Lucas Silva se metió al área con jugada individual desplazando las marcas de Aarón Galindo e Iván Estrada, definió cruzado. Era el 76’.

El partido concluyó así, con marcador de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario