Reiteró que su trabajo será de mucho respeto, honestidad y compromiso.
Durante la gira de agradecimiento que realiza por varias colonias y comunidades del Distrito X Morelia, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar visitó en está ocasión el asentamiento Los Pinos y la Tenencia de Santiago Undameo, sitios en donde los vecinos reconocieron el interés de acudir a saludarnos y conocer algunas de sus demandas más sentidas.En el caso de Los Pinos, los colonos manifestaron la urgencia por mejorar el espacio verde de la zona, ya que es el único lugar con el que cuentan los niños para jugar y pasar un buen rato.
“Es urgente que nos ayuden con la rehabilitación de esta área, en este momento se encuentra en malas condiciones, ya que los juegos infantiles se encuentran en mal estado y representan algún peligro para nuestros hijos; deseamos nos puedan apoyar”, expresaron los vecinos.
Ante tal solicitud, Núñez Aguilar aseguró hará las gestiones necesarias para que se pueda concretar la rehabilitación de este espacio, que sin duda será un lugar de recreación y unión familiar.
“Nos interesa que los niños cuenten con más y mejores áreas verdes, que tengan un lugar donde recrearse y pasar una tarde con su familia, que haya convivencia y cercanía entre padres e hijos, alejarlos de los vicios y del ocio”, aseguró.
Para continuar con la gira, el Legislador Federal acudió a la plaza principal de la Tenencia de Santiago Undameo donde se reunió con un grupo de vecinas, a quienes aprovechó para agradecer su voto de confianza y les recordó su compromiso por servir a la sociedad
moreliana y michoacana.
“Quiero darles las gracias por todas las muestras de afecto de cada una de ustedes, agradezco el que hayan apoyado mi proyecto y creer en un servidor; sepan que estoy a sus órdenes y que en mí tienen a un amigo”, detalló.
Ernesto Núñez acompañado por su esposa, Isania Lisbeth Solórzano entregaron a algunos niños de Santiago Undameo un paquete de útiles escolares, el cual les será de gran ayuda para sus estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario