miércoles, 7 de noviembre de 2012

PORQUE MANDO REMODELAR LA PLAZA PRINCIPAL, CASI LINCHAN AL ALCALDE DE CHAVINDA


Los habitantes enfurecidos porque los daño en sus trabajos se fueron contra él y gracias a la intervención de la policía no  lograron atacarlo

Raúl PUENTE-MORALES.
Una gran movilización policíaca se registró en Chavinda, después de que el alcalde José Luis Castillo García, fuera sitiado en la Presidencia Municipal por un grupo de comerciantes enfurecidos, quienes querían agredirlo físicamente porque autorizó la remodelación de la plaza principal, lo cual dijeron les afecta en sus trabajos.
Fue al filo de las 10:30 horas de este martes, que alrededor de 50 personas se presentaron ante el edil municipal para reclamarle por la puesta en marcha de dicha obra, pero la “charla” subió de tono y los policías municipales al verse rebasados en número solicitaron la ayuda de sus homólogos de municipios cercanos.
Posteriormente, al recinto llegaron policías de Santiago Tangamandapio, quienes resguardaron al funcionario y a las instalaciones del ayuntamiento, logrando desalojar a los inconformes, quienes se mantenían a las afueras desde donde gritaban consignas e insultos contra el alcalde.
Al respecto, José Luis Castillo dijo que los quejosos solo eran un grupo de personas lideradas por un doctor, a quienes acusó de estar influenciados políticamente, ya que mencionó que “algunos integrantes de los otros partidos aún no asimilan su triunfo” y por ello dijo, tratan de bloquearle todos sus proyectos.
Ya por la tarde, los ánimos se calmaron y al conocer los manifestantes que una persona de gobernación acudiría a dialogar con ellos y el propio edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario