domingo, 25 de noviembre de 2012

TERMINA MICHOACÁN CICLO ANUAL DE CARAVANAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Caravana se acompaña de una expo fotográfica, presentaciones audiovisuales, muestra artesanal e información personalizada.

Raúl PUENTE-MORALES

Con la presencia en León, Guanajuato, este fin de semana concluye Michoacán su ciclo anual de Caravanas de Promoción Turística en el territorio nacional.

Se visitaron las ciudades de Guadalajara, Tonalá, Guanajuato, Distrito Federal, Zapopan, Aguascalientes y León.

Las Caravanas de Promoción “Michoacán, el alma de México”, tuvieron lugar durante nueve fines de semana, recorriendo los principales destinos emisores de viajeros hacia la entidad, ubicados en las entidades colindantes con el estado.



Las Caravanas son foros de promoción e información turística, abiertos con el apoyo de las autoridades locales en espacios de alta concentración de paseantes, como plazas, centros comerciales, jardines y explanadas públicas.

La Caravana se acompaña de una expo fotográfica, presentaciones audiovisuales, muestra artesanal e información personalizada, que permiten mostrar a los paseantes algunos aspectos de las diversas regiones, atractivos y servicios que ofrece la entidad.

La estrategia además fortaleció la nueva imagen de marca del destino “Michoacán el alma de México” y la nueva herramienta interactiva que es la Página Electrónica de información turística 

No hay comentarios:

Publicar un comentario