Luego de la controversia generada por las nuevas políticas de privacidad y términos de usos de Instagram, el cofundador de la , Kevin Systrom, aclaró que no es su intención vender las de los usuarios, sino que introducirán un nuevo esquema de aplicación.
En el blog oficial de la compañía el directivo indicó que los documentos son fáciles de malinterpretar, por lo que buscan atender a las preocupaciones específicas que han surgido en todo el en este sentido.
Expuso que desde el principio, la aplicación fue creada para convertirse en un negocio, por lo que la publicidad es una de las muchas maneras con las que puede convertirse en una empresa autosuficiente, pero no el .
En este sentido, el directivo aclaró que esta versión es falsa, sin embargo su error fue usar un lenguaje confuso, por lo que están trabajando para asegurarse que los términos sean más claros.
Kevin Systrom precisó que prevén que en un los usuarios y las marcas por igual puedan promover sus fotos y cuentas para aumentar la participación y la construcción de un público más significativo.
Asimismo, indicó que los usuarios de Instagram son dueños de su contenido y la aplicación no reclama ningún derecho de propiedad sobre sus fotos.
"Nada de esto ha cambiado. Respetamos que hay artistas creativos y aficionados por igual que vierten su corazón en la creación de hermosas fotos Siempre queremos que se sienta cómodo compartiendo sus fotos en Instagram y siempre vamos a trabajar duro para promover y respetar a nuestra comunidad y salir de nuestra manera de apoyar sus derechos".
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