En total fueron 65 lentes para niños y adultos mayores. Previamente realizó el diputado Federal una jornada de optométrica en la tenencia de Santa María de Guido.
Raúl PUENTE-MORALESAl respecto, Núñez Aguilar se mostró complacido por poder apoyar a los morelianos más vulnerables, por lo que dijo sentirse satisfecho al realizar esta jornada de entrega de lentes en esta zona de la ciudad.
“Esta es la primera de muchas tareas que llevaremos a cabo en este mismo rubro; me es muy grato ayudar y apoyarles para que mejoren su calidad de vida al tener una buena visión, estos lentes además les permitirán desempeñarse óptimamente en su quehacer diario”, acotó.
Asimismo, el Legislador Federal reiteró su disposición para seguir trabajando por la población moreliana y michoacana, “no hay nada más gratificante para un servidor público que ayudar a la población que lo requiere, para mí realizar este tipo de jornadas significa mucho porque sin duda contribuyo un poco en su desarrollo”, enfatizó.
De igual manera y luego de entregar los 65 lentes, Ernesto Núñez acudió a la colonia Obrera de la capital michoacana para hacer entrega de una silla de ruedas, la cual será de gran ayuda para un menor que padece leucemia, padecimiento que le impide realizar sus tareas con facilidad y requiere de esta herramienta.
“Es un gusto venir hoy con este pequeño y hacerle la entrega de esta silla de ruedas, sé que le será de gran ayuda. Me complace venir con ustedes y me pongo a sus órdenes para seguir ayudándoles en lo que requieran porque me interesa el bienestar de toda la población, de niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad”, exclamó.
Es importante destacar que previamente Núñez Aguilar acudió con los habitantes de la colonia Santa Cecilia de la Tenencia de Santa María de Guido, donde llevó a cabo una jornada optométrica y hoy regresó a cumplir el compromiso de entregar los anteojos a las personas que lo requirieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario