sábado, 9 de febrero de 2013

GUADALAJARA TRIUNFÓ EN MONTERREY


Monterrey vs GuadalajaraEl partido inició con buen ritmo, los Rayados tratando de que su condición de locales pesara en las Chivas y los rojiblancos buscando poner la pelota a ras de pasto para hilvanar su juego de toques.

Al 25’ los regios filtraron una pelota a la velocidad de Humberto Suazo, el chileno trató de puntear a la salida de Luis Michel pero el portero alcanzó a cortar el avance.

En la valla contraria Miguel Sabah mandó centro a segundo poste que Jesús Sánchez fue midiendo de derecha sin que conectara bien, el primero de las Chivas se había errado.



La más clara para Monterrey fue al minuto 32, El Chupete centró diagonal que pasó a la defensa chiva e increíblemente dos jugadores rayados se estorbaron sin que ninguno rematara.

Y en el complemento los rayados volvieron a acercarse al gol, una serie de rebotes dejó la redonda a César Delgado y El Chelito le pegó cruzado enviando su disparo a un costado del madero.

Guadalajara intentó con cañonazo de Rafael Márquez que buscaba la base del poste, Jonathan Orozco se tendió sobre su derecha para desviar en envío y evitar la caída de su marco al 62’.

Fue al 66’ que la pizarra se movió, Rafael Márquez alcanzó pelota profunda, recortó al centro y definió a un lado de Orozco para decretar el uno a cero a de las Chivas en el Tecnológico.

La respuesta de los Rayados fue con fogonazo de Neri Cardozo, el balón raspó la pintura del larguero luego de que el lance de Michel no le había permitido alcanzar el tiro.

El juego se puso de ida y vuelta, en la valla chiva Luis Michel estaba en gran noche sacando todo de los regios, en tanto en el ataque rojiblanco Miguel Sabah y Rafa Márquez estaban buscando tomar mal parados a los zagueros locales.

El Chelito no traía la mira fina pues al 80´erró una nueva oportunidad a servicio del Chupete Suazo, los Rayados estaban con todo al frente con el empate como meta.

En uno de los latigazos del Rebaño el juvenil Giovani Hernández mandó disparo potente que pegó en la red local por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario