Aldo de Nigris (2) y Humberto Suazo, de penal, anotaron los goles de Monterrey que gana en casa vs. Puebla.
Los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo al golear, tres goles a cero, a la Franja del Puebla en el Estadio Tecnológico por la Jornada Ocho del Torneo Clausura 2013.La escuadra regia se llevó el Trofeo Bandera Nacional 2013.
Con este resultado los de Víctor Manuel Vucetich llegaron a 10 unidades en la Clasificación, en tanto que los pupilos de Manolo Lapuente se quedaron con 11 puntos en la Tabla General.
Dos de Aldo de Nigris y uno más de Humberto El Chupete Suazo dieron forma al triunfo de los Rayados.
Monterrey enfrentará en la Jornada Nueve a los Gallos Blancos en Querétaro; por su parte, Puebla se meterá a la cancha de los Panzas Verdes de León.
Partido
Monterrey salió al terreno de juego revolucionado, la necesidad de un buen resultado y el apoyo de su gente impulsaron a los jugadores regios al frente más con ganas que con idea en los primeros minutos.
Sin embargo, la primera de peligro fue de la Franja al 14’. Diego de Buen se metió por la izquierda y metió centro raso que cruzó el área sin que nadie alcanzara a empujar la redonda.
Al 23’ el marcador se movió. Aldo de Nigris martilló un centro que terminó colándose por la esquina para decretar el uno a cero de los Rayados sobre Puebla en el Tecnológico.
La Franja casi empata en fogonazo de Diego de Buen a balón parado que se alcanzó a desviar en la espalda de un poblano, Jonathan Orozco estaba atento y a dos manos sacó el envío.
El guardameta poblano, Víctor Hugo Hernández, sacó una bola de manera espectacular a De Nigris; el ariete punteó un balón en el área chica encontrando el lance del cancerbero para salvar su valla.
Pero al 53’ Michael Orozco cometió mano en el área visitante ganándose la roja y provocando la pena máxima. Humberto Suazo cobró a la perfección y el dos a cero se marcó a favor de Monterrey.
Los Rayados ya dominaban y Aldo de Nigris puso la etiqueta de goleada al 69´ con el tres a cero de cabeza. La afición de los regiomontanos estaba feliz en La Sultana del Norte con la gran exhibición de Monterrey.
Puebla se desfondó y el encuentro se convirtió en un tiro al blanco de los de casa, sin embargo el cuarto tanto de los regios no quería llegar al inmueble.
El tiempo se agotó y la victoria se hizo oficial para los Rayados en casa y ante su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario