Importante duelo para un Atlas que continúa en su lucha contra del descenso; en esta ocasión recibían a los Potros de Hierro en la cancha del Estadio Jalisco.
Los de casa comenzaron a buen ritmo y contaron con un golpe de suerte para ponerse en ventaja muy temprano en el partido. Un fuerte disparo de Ricardo Bocanegra pegó en el cuerpo de Jahir Barraza y su trayectoria se desvió lejos del alcance Jorge Villalpando. Los Zorros inauguraban el marcador con un gol de vestidor a los cuatro minutos.
Atlas quiso demostrar que su anotación no fue obra de la casualidad, pues siguieron apretando a unos Potros de Hierro que tardaron en competirle a su anfitrión.
Los Rojinegros siguieron intentando; la siguiente llegó por cuenta de Rodrigo Millar, quien cerró la pinza para cabecear ante un buen pase desde el sector derecho. Era el minuto 32 y el partido venía a menos antes del entretiempo.
El peligro lo reanudó el equipo Rojinegro en el complemento. Facundo Erpen se encontró solo en área chica, tras un tiro de esquina, y no fue capaz de cabecear a puerta, pues la redonda se fue por arriba de la horizontal.
Los Potros de Hierro vieron el empate solo por un circunstancial autogol. Facundo Erpen atacó con la testa tras un rebote en tiro de esquina y terminó por clavarla en su propia puerta. La balanza se equilibraba a los 64 minutos.
Pero poco duró la alegría Azulgrana. Al 67´, Edson Rivera cascó de volea en la línea del área grande y con un gol de bandera le dio ventaja a su equipo de nueva cuenta. El esférico se incrustó pegado al palo derecho y el Estadio Jalisco explotó en júbilo por la anotación del joven futbolista.
El cierre del partido fue emocionante. Omar Bravo clavó el tercero en la cuenta rojinegra a los 78 minutos, pero el colegiado marcó una falta previa del ariete y su festejó se cortó inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario