Los Reales de San Luis y los Zorros del Atlas tuvieron encarnizada batalla en el Estadio Alfonso Lastras que terminó con empate a dos tantos por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2013.
San Luis sumó 10 unidades en la Clasificación, Atlas alcanzó 28 puntos en la Tabla General.
Vicente Matías Vuoso había adelantado a los rojinegros en la primera mitad, pero en el complemento apareció David Salazar por los de casa para empatar los cartones a uno. Al 90’ parecía que un cabezazo de Mauro Matos daba los tres puntos a los Reales, aunque al 90+3´Isaac Brizuela cruzó disparo que selló la pizarra a dos tantos.
El siguiente partido de los Reales será en casa de los Gallos Blancos del Querétaro; los Zorros recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío.
La primera de peligro fue para los Zorros con disparo de Isaac Brizuela que fue a estrellarse en la horquilla de la valla potosina; los Reales se habían salvado muy temprano en el encuentro.
San Luis respondió con pelota filtrada a Ezequiel Cuevas al 11’, el sudamericano pico la redonda por encima de Miguel Pinto obligando a que Facundo Erpen barriera cerca de la línea de gol para sacar el balón.
Al 19’ el mismo Brizuela intentó con fogonazo de primera intención para los Zorros, pero Oscar El Conejo Pérez mostró sus credenciales con vuelo espectacular para desviar la esférica del ángulo.
El juego estaba de ida y vuelta, los Reales volvieron a tocar la puerta con cañonazo de Ezequiel Cuevas que encontró en su camino la mano salvadora de Pinto al 27’.
Fue al 30’ que la primera diana llegó, Vicente Matías Vuoso se alzó en el área local para conectar con la testa y dejar sin oportunidad al Conejo con el uno a cero de los Zorros en el Alfonso Lastras.
En el complemento los Reales mandaron toda la carne al asador metiendo a los jaliscienses atrás, Atlas esperaba bien parado en su cancha ante una aguerrida escuadra potosina.
Por fin al minuto 77 los intentos de los locales rindieron frutos, David Salazar ganó a velocidad la espalda de la defensa rojinegra para controlar y definir ante la salida de Pinto, la de gajos entró dramáticamente para pintar el uno a uno.
Todavía al 83’ Omar Esparza intentó con bombazo lejano que amenazaba meterse por la base del poste zorro, Miguel Pinto se tendió a su costado desviando la esférica a tiro de esquina.
Al 90’ la locura se desató en el estadio con un cabezazo de Mauro matos que daba el segundo gol para los potosinos; sin embargo, al 90+3´Isac Brizuela aprovechó una pelota suelta en el área real para cruzar disparo y dejar los cartones empatados a dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario