Con ese abogado para que quiere enemigos, se supone que el defensor debe estar en todas y conocer las cosas de su cliente antes que el mismo.
Eduardo Luengo abogado del ex gobernador de Tabasco, dijo hoy que se acaba de enterar de que arraigaron a su cliente Andrés Granier Melo, y que ante esa medida solicitarán el amparo para el político tabasqueño porque su salud es delicada.
En breves declaraciones a un noticiero televisivo, el abogado defensor explicó que solicitarán el amparo, para que le restablezcan las garantías constitucionales a su defendido.
Eduardo Luengo señaló a FOROtv que hasta el momento desconoce si trasladarán al ex gobernador tabasqueño a Villahermosa.
Cabe mencionar que el comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) donde da a conocer la solicitud de la Procuraduría del Estado de Tabasco para arraigar a Granier Melo, no especifica donde deberá cumplir éste la disposición.
La causa penal DGI-67/2013 iniciada en contra del ex mandatario estatal es por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado cometidos en perjuicio del erario público de Tabasco.
El ex gobernador de Tabasco fue internado desde esta mañana en un hospital del sur del Distrito Federal, debido a que presentó un dolor en el pecho derivado de problemas cardiacos que aquejan su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario