En Toluca, los Tuzos vencieron por la mínima con el gol de Othoniel Arce y amargaron el regreso de José Cardozo.
Juego movido en la capital mexiquense. Ambos equipos buscaron ambiciosamente el cuadro contrario. Para los Tuzos, Duvier Riascos mostró gran movilidad y generó algunas jugadas de peligro, comandó ataques que no pudieron completarse, sobretodo buscando a Fernando Cavenaghi.
Del otro lado, Carlos Esquivel fue el principal motor de los rojos, desbordó por la banda y se metió al área para exigir a la defensa tuza. En una jugada se quedó a centímetros de mandar al fondo pero Oscar Pérez le arrancó la posibilidad con grandes reflejos.
Para el complemento, Cavenaghi volvió a perdonar, había quedado frente al guardameta Alfredo Talavera que logró incomodarle y el argentino terminó por definir incorrectamente.
Toluca modificó por lesión, salió Edgar Benítez y entró Pablo Velázquez, que de inmediato pesó en el área por su gran estatura. Los Diablos encontraron un balón al travesaño con un remate de Wilson Tiago que estuvo a nada de ser el primero del juego. Era el minuto 63.
Y fueron los visitantes quienes encontraron la llave para abrir al Toluca. Othoniel Arce que acababa de entrar al juego, encontró una bola suelta en el área y de pierna derecha definió para mandar a las redes. El partido estaba 0-1 al 79’.
Ya no hubo para más, el Pachuca sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario