La policía federal realizò un operativo y lograron asegurar la finca donde estaban los vehículos, se ignora si hay detenidos.
Raùl PUENTE-MORALES
Elementos de la Policía Federal lograron a través de localizadores satelitales ubicar una finca ubicada en el kilómetro 226 de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo carretero Huajumbaro-Morelia, donde había varias vehìculos y remolques con reporte de robo.
Por ello el lugar fue acordonado y asegurado desde el pasado lunes por la Policía Federal y en base a las investigaciones se tramitó una orden de cateo ante las autoridades correspondientes, la cual se ejecutó alrededor de las 14:30 horas de este martes, por lo que elementos federales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyados con peritos, pudieron ingresar a la finca en donde realizan la inspección correspondiente.
En el lugar se observan al menos dos remolques, uno de ellos de las conocidas cadenas de autoservicio, y que al parecer mantiene aún la mercancía, se desconoce si en este operativo hay detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario