sábado, 24 de agosto de 2013

TIGRES NO SUPO GANAR

Tigres perdió una ventaja de dos goles en casa y se dejó alcanzar por Chiapas en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.



Con esto, Tigres alcanzó 7 puntos; Chiapas llegó a 8 unidades.

En la Jornada 8, los de la UANL irán a Veracruz; los Jaguares recibirán a Tijuana.

Tigres tuvo la posesión en el inicio del juego y no tardó mucho en convertir el 1-0. Lucas Lobos comandó un ataque luego de una peinada de Emanuel Villa, se metió al área y cedió a su derecha para la entrada de Danilinho que encontró línea de fondo y mandó a segundo palo, ahí apareció Damián Álvarez para empujar. Golazo de los locales al 15’.


Los Universitarios fueron mejores, en el 26’ llegaron por la izquierda, Jorge Torres mandó un centro y Emanuel Villa remató de cabeza pero apenas por encima del marco de Oscar Jiménez.

Tigres siguió con su dominio y pese a la lesión de Villa, el poder ofensivo continuó. Alan Pulido ingresó al campo y en el 40’ hizo un golazo a servicio de Lucas Lobos. El ariete bajó el balón, dejó en el camino a su marcador y definió. El juego 2-0.

Los locales parecían tener todo bajo control, pero Chiapas poco a poco empujó y recortó la ventaja. Un cabezazo certero de Mauricio Romero significó el primero de los visitantes al 65’.

Los Tigres vivieron una auténtica tragedia en su casa, Romero que había ingresado de cambio volvió a anotar, hizo el segundo, el empate. El ariete entró al área y bombeó de zurda ante Sergio García. Era el 85’.

Chiapas rescató un punto en San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario