Destacó la importancia de que se termine con la especulación de una vez por todas en beneficio de Michoacàn y sus habitantes.
Raùl PUENTE-MORALES.
Alfonso Martìnez Alcazar presidente de la Junta Polìtica del Congreso del estado señalò que es indignante que el presidente Enrique Peña Nieto no haya recibido al gobernador con licencia, Fausto Vallejo Figueroa en tres semanas, “o no tienen interés de que vuelva a gobernar, o bien no tiene interés por Michoacán”.
Frente a las versiones que se suscitaron a lo largo de la semana pasada sobre la reunión de primer nivel de Vallejo Figueroa en la Ciudad de México ante su intensión de retornar a la titularidad del ejecutivo estatal, Martínez Alcázar lamentó la actitud del presidente de República, pues considera que ésta no abona a la certidumbre que requiere Michoacán.
El también coordinador parlamentario del PAN destacó la importancia de que se termine con la especulación de una vez por todas en este tema, “no ayuda estar declarado cosas diferentes en distintos momentos”.
Dijo que en el caso del Congreso del Estado el análisis jurídico está hecho conforme a los elementos legales que se tienen, y que implican que el poder legislativo concedió una licencia que se vence en enero próximo, por lo que será hasta entonces cuando, de requerirse, se comenzarà en el análisis del asunto, “en estos momentos este tema está en la definición personal de alguien que a conciencia debe decidir si está o no en condiciones para regresar a gobernar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario