Santos tiene ya su boleto a la Liguilla por el título, se metió a Cancún y venció 1-3 a los Potros del Atlante.
Con el marcador, Los Guerreros arribaron a 29 unidades; los Potros se quedaron en 9 puntos.
En la Fecha 16, Atlante visitará a los Xolos; Santos visitará a Chiapas.
Santos salió conectado desde el inicio, a los 40 segundos se puso adelante. César Ibáñez mandó un centro desde la derecha y Eduardo Herrera remató de cabeza para vencer a Yosgart Gutiérrez. La visita ganaba 0-1.
Atlante reaccionó pero encontró en Oswaldo Sánchez una muralla. Intentaron Jorge García, Walter Ervitti y Sergio Pérez, pero no pudieron alcanzar el empate. Santos desplegaba a velocidad en contragolpes. El juego era de ida y vuelta en el Andrés Quintana Roo.
Fue en el 45’ cuando Eduardo Herrera consiguió el segundo del partido, remató en el área ante la salida del portero y aunque un defensa había despejado el balón rebasó la línea. Gol de los Guerreros, 0-2.
En el complemento, Atlante perdonó, Ángel Sepúlveda con un cabezazo a centro de Erviti mandó por un lado de la meta. Estaba solo en el área chica.
Los Potros no tenían suerte, Alejandro Vela estuvo a punto de marcar un golazo con un disparo lejano de zurda, la bola se estrelló en el travesaño. En el rebote, Roberto Nanni remató de cabeza y mandó afuera.
Santos cerraría la cuenta coahuilense por conducto de Carlos Quintero que se metió al área y sacó a Yosgart Gutiérrez para después dar el pase a la red. El equipo de Pedro Caixinha vencía 3-0 como visitante.
Atlante, al final, descontó con un espectacular cabezazo de Roberto Nanni. Oswaldo no pudo llegar pese a la estirada. Fue demasiado tarde, Santos se llevó el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario